NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

ANIVERSARIO Concurso de Pintura rápida

ACTIVIDAD

ANIVERSARIO Concurso de Pintura rápida

20 de septiembre

Comparte en:

El viernes 20 de septiembre celebraremos un concurso de pintura rápida. Los participantes tendrán cuatro horas para mostrar todo su arte en un lienzo. La temática elegida no podía ser otra que TORRE SEVILLA.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.concursostorresevilla.com y el día del concurso de 9h a 10h en el Punto de Información del Centro Comercial, sito en la Planta Plaza, y podrán elegir la zona del centro que deseen para desarrollar su obra que deberán presentar a las 17.00 horas. El primer premio estará dotado con 1.000 euros y el segundo, con 500 euros.

¿Te lo vas a perder?

#CCTorreSevillaesCultura #VoyaTorreSevilla  #1añodearte

 

BASES I CONCURSO PINTURA RÁPIDA CC TORRE SEVILLA

EMPRESA ORGANIZADORA

Esta promoción está promovida por Puerto Triana, SA, propietaria del Centro Comercial Torre Sevilla, con domicilio social en Calle Gonzalo Jiménez de Quesada Nº 2, – 1ª Planta Sevilla, 41092 y CIF: A41918038.

Podrán participar todos los artistas que lo deseen, de cualquier nacionalidad.

El estilo y la técnica serán libres y su temática “Torre Sevilla”. La organización facilitará mapa con las zonas delimitadas. Si la organización considera que el cuadro no se ciñe a esta temática, podría declararse no apto para entrar en concurso.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web concursostorresevilla.com y el día del concurso de 9h a 10h en el Punto de Información del Centro Comercial, sito en la Planta Plaza. Los inscritos a través de la web obtendrán una bolsa con un picnic de regalo.

El certamen se celebrará el viernes 20 de septiembre de 2019 bajo cualquier circunstancia climatológica y con hora límite las 17h de ese mismo día.

Cada participante deberá de ir provisto de todo el material que pueda necesitar para desarrollar su obra, incluido el caballete, donde expondrá su pintura.

El soporte ha de ser rígido, de color blanco y su superficie lisa, cuyas medidas no sean inferiores a 70x64cm. Se presentará el día del certamen de 9h a 10h en el Centro Comercial Torre Sevilla en la Calle Gonzalo Jimenez de Quesada, 2, 41092 Sevilla.

El concurso empezará a las 10h y a las 17h finalizará el tiempo de realización, debiendo presentarse los concursantes con su obra terminada sin firmar entre las 17h y 17:30h hora máxima en el punto de información del centro comercial en la Planta Plaza. Las obras se colocarán por orden del número de inscripción en la zona prevista a tal efecto

El jurado estará compuesto por representantes del Centro Comercial Torre Sevilla, CaixaForum Sevilla, Puerto Triana y personalidades del mundo del arte y su decisión será inapelable.

El fallo se dará a conocer a las 18h

El jurado se reserva la libertad de declarar desierto cualquiera de los premios

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la entidad que otorgue el premio, con los derechos de producción.

La organización no se responsabiliza de las pérdidas o daños que pudieran sufrir las obras

La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones y tomas iniciativas no reguladas en las bases, siempre que contribuyan al mejor desarrollo del certamen.

La participación en este certamen implica la aceptación total de las presentes bases.

 

PREMIOS

1º PREMIO 1.000€

2º PREMIO 500€

Otras actividades

CERRAR