NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

FNAC Encuentro Mujeres Valientes

ACTIVIDAD

FNAC Encuentro Mujeres Valientes

16 de octubre

Comparte en:

Encuentro de Mujeres Valientes con Blanca Vera.

Blanca Vera es Premio Coraje del Autónom@ 2018 en la modalidad de Mujer Autónoma y Emprendedora concedido por la UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores de Andalucía), es instructora y examinadora de pilotos profesionales de drones. AlAire Pilotos  es una empresa, netamente andaluza y nacida en Huelva, la tierra de Blanca. Especializada en la formación de pilotos, Blanca Vera, es una mujer comprometida, no solo con el trabajo que realiza como responsable, sino también con colectivos en los que la mujer necesitan superar ciertas barreras.

También ha sido la encargada de organizar el primer congreso para la creación del protocolo de emergencias con drones, Emerdrones en Huelva. Y no sólo enseña, sino que además rescata, ayuda, salva, busca a personas que están desaparecidas.

Nuestra protagonista del próximo «Encuentro Mujeres Valientes con… «, es militar profesional, pero un curso de piloto de drones, cambio su manera de mirar al futuro y decidió que aquella sería su gran oportunidad.

Una oportunidad que la hizo regresar a su tierra, Huelva y comenzar a madurar con una idea de emprendimiento, que se hizo realizad y que ya se ha convertido en todo un referente porque el título que otorga está homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, dependiente del Ministerio de Fomento.

A las 19:30 en Fnac Torre Sevilla, Blanca Vera nos contará cómo es la vida de una emprendedora, cómo forjó su idea de negocio y cómo es estar tan cerca del cielo, ayudando, formando y creciendo.

Otras actividades

CERRAR