NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

FNAC: Firma de libros Naim Darrechi

ACTIVIDAD

FNAC: Firma de libros Naim Darrechi

Viernes 14 de junio

Comparte en:

Naim Darrechi firmará ejemplares de su libro Muy personal en FNAC Torre Sevilla.

La vida es un conjunto de momentos, personas, experiencias. Solo cuando te falta alguien, algo, te das cuenta de lo que tenías, de lo que has perdido. Sin embargo, a veces es necesario perder para aprender, mejorar y avanzar. Perder es encontrar. Y yo os he encontrado a todos vosotros, mi gran familia, los que siempre estáis ahí. ¡Os debía este libro! Un libro donde abriros mi corazón y compartir con vosotros mis sueños.”

Naim Darrechi es todo un fenómeno social que ha alcanzado una gran popularidad en redes, reuniendo cerca de unos 1,2 millones de seguidores en la red social Instagram y millones de visualizaciones de sus videos en Youtube. Resulta difícil pensar que con dicha exposición haya una parte del joven que quede sin conocer, y aun así, sí que la hay.

Es por esto mismo por lo que decide plasmarla en Muy Personal, una obra en la que el joven muestra aquello que pocos conocen y se muestra al mundo tal y como es. En el libro, se tratan temas como la familia, las amistades y el amor. Muy Personal se constituye como una carta abierta que Naim manda a sus seguidores, para que lo conozcan más y mejor, y estos acaben teniendo una parte de él.

Los compradores del libro en Fnac Torre Sevilla podrán acceder a la firma que se realizará en el propio establecimiento, donde podrán conocer al autor y llevarse su ejemplar firmado.

Viernes 14 de junio a las 18:00 h.

Otras actividades

CERRAR