NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

FNAC Natalia Lacunza firma de discos

ACTIVIDAD

FNAC Natalia Lacunza firma de discos

4 de julio

Comparte en:

Retomamos la agenda de actividades con la firma de discos de Natalia Lacunza, que presenta EP2. Natalia Lacunza regresa con un sonido más maduro, alternativo y personal, perfeccionado con el tiempo e incubado con talento y dedicación. EP2 está formado por siete temas, en dos de los cuales han participado los artistas BRONQUIO y Mori. La navarra ha cultivado un sonido nostálgico e íntimo, muy alejado del de su primer EP ‘Otras alas‘. Siete temas que denotan cuidado, delicadeza y personalidad: la personalidad de Natalia Lacunza.

 

CONDICIONES DE ACCESO:

· Os recordamos que en virtud de la orden ministerial (BOE de 19 de mayo, art. 3) es obligatorio el uso de mascarilla en cualquier espacio cerrado de uso público, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad (2 metros).

· Para acceder a la firma será necesario adquirir el último álbum de Natalia Lacunza “Ep2” en FNAC TORRE SEVILLA. Una vez comprobada la invitación + tícket de compra, se entregará el disco en el stand de firma (se abona en tienda, pero se recoge en el stand de firmas).

· Única y exclusivamente se firmarán ejemplares del producto mencionado anteriormente. NO se firmará ningún artículo diferente a éste.

· Solo podrá acceder a la firma 1 persona por invitación + tícket. Una vez sea recogido el producto firmado, no se podrá acceder a la firma de nuevo.

· Se podrá realizar 1 foto o vídeo en modo selfie desde la distancia de seguridad marcada por el organizador.

· La firma es limitada a 300 personas, una vez completado este número, la firma se dará por concluida no pudiendo acceder a la misma ninguna persona adicional. Con el fin de evitar aglomeraciones y por la seguridad de todos los asistentes, queda totalmente prohibido formar colas adicionales una vez completadas las 300 personas autorizadas para entrar en el evento.

· Toda persona es responsable de su disco firmado una vez sea recogido, la organización no se hace responsable de los discos extraviados una vez entregados.

· Tendrán preferencia de acceso los ancianos, embarazadas, discapacitados y personas con movilidad reducida que tengan invitación + tícket.

· LA ORGANIZACIÓN PODRÁ RESTRINGIR EL ACCESO A LA FIRMA Y EXPULSAR DE LA MISMA A LAS PERSONAS QUE INCUMPLAN CUALQUIERA DE ESTOS REQUISITOS.

Consulta aquí las condiciones de acceso.

 

Otras actividades

CERRAR