MAÑANA ABRÍMOS DE 10:00 A 22:00ver horarios

FNAC Vanesa Martín firma

ACTIVIDAD

FNAC Vanesa Martín firma

3 de diciembre

Comparte en:

Vanesa Martín publica una nueva de edición de su último trabajo “Todas las mujeres que habitan en mi”, que ya es disco de platino.

El disco incluye el CD original más un tema inédito, “Caída libre”; “Me dejó marchar” en directo, la versión de “De tus ojos” by Carlos Jean y una nueva versión de “La primera vez” con la chirigota de Cádiz, Los Niños Sin Nombre.

Además, incluye un DVD con gran contenido, “En el aire”, un documental sobre la gira “Todas las mujeres que habitan en mí” con imágenes de Latinoamérica, Europa y España, más un extracto del directo de su concierto del pasado 27 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, así como parte del programa emitido por Movistar0 “Sesiones Movistar+” y seis videoclips.

CONDICIONES DE ACCESO

– Para acceder será imprescindible presentar “Todas las mujeres que habitan en mi (nueva edición)”.
– El disco deberá ser adquirido en Fnac Torre Sevilla.
– La firma de discos será de 19h a 21h en Fnac Torre Sevilla. En ningún caso se garantiza el acceso a la firma después de dicha hora.
– Única y exclusivamente se firmará “Todas las mujeres que habitan en mi (nueva edición)”. La artista no firmará otros discos.
– Solo accederá una persona por disco. Si es menor, podrá hacerlo acompañada de un adulto.
– La organización no da números. La entrada se hará por estricto orden de cola.
– La cola se formará por el lugar indicado para ello.
– No está permitida la reserva de sitio para terceras personas.
– Queda totalmente prohibido volver a ponerse en la cola con el mismo producto ya firmado.
– Toda persona es responsable de la portada o disco depositado en la mesa para ser firmado, la organización no se hace responsable de las portadas o discos extraviados durante la firma.
– Las fotos las hará alguien de la organización. No se permiten selfies ni vídeos ni la artista grabará mensajes de voz.
– La organización podrá modificar estas condiciones de acceso si así lo estima oportuno para el correcto desarrollo del evento.
– El no cumplimiento de alguno de estos puntos significará la imposibilidad de acceder a la firma. La organización podrá restringir el acceso a la firma o expulsar de la misma a todo aquel que incumpla cualquiera de estos requisitos o tenga un comportamiento incívico.

Más información aquí.

Otras actividades

CERRAR