Love Stories a lo grande en el San Valentín de Torre Sevilla

Love Stories a lo grande en el San Valentín de Torre Sevilla

Cuéntanos tu historia de amor y te invitamos a una comida romántica

¿Quieres sorprender a tu pareja? En Torre Sevilla este San Valentín te cedemos nuestras pantallas para que proyectes tu declaración de amor.

Sabemos que tu amor es tan grande y onmipresente como las pantallas de nuestro centro comercial. Por eso este año, queremos que se lo digas A LO GRANDE.

Llevamos un añito complicado, y entre el confinamiento y el teletrabajo, es posible que esa el año que más tiempo habéis pasado juntos y seguro que se te van agotando las ideas… Además, con los cierres perimetrales será complicado hacer ese viaje superromántico que te hubiera gustado. Aun así, puedes preparar un día diferente para celebrar vuestro amor y queremos formar parte de ello.

Para participar solo tienes que mandarnos tu dedicatoria al correo info@cctorresevilla.com. Recuerda que tu mensaje no puede superar los 100 caracteres para que se lea bien en la pantalla.

Las dedicatorias que recibamos se proyectarán los días 12, 13 y 14 de febrero en nuestras pantallas, ¿te imaginas su cara al leer tu mensaje?

Y no solo eso, la declaración más original ganará un menú para dos en nuestro restaurante Barajas 20. Puedes consultar las bases del aquí BASES LEGALES SAN VALENTÍN

Love Stories a lo grande en el San Valentín de Torre Sevilla

Planes e ideas para acertar

¿Necesitas un plan para venir y sorprenderle con la dedicatoria? Aquí te dejamos algunas ideas para un plan perfecto:

  • Un paseo por el río puede ser una muy buena opción, disfrutar del aire libre y la naturaleza nos ayuda a conectar con nosotros y con nuestra pareja. Para esta opción te proponemos el Parque Magallanes, además de ser precioso (está nominado a los ArchDaily 2021 Building of the Year Awards en la categoría de Mejor espacio público) cuenta con un bonito paseo junto al río, y tiene un acceso a nuestro centro comercial.
  • Almuerzo romántico en El Brisolé. Aunque no podemos viajar, la gastronomía es una buena manera de trasladarnos a otros lugares. Selecciona uno de nuestros restaurantes, podrás elegir entre comida nacional o internacional y desde sus terrazas estaréis viendo las pantallas (puedes llamar para reservar mesa).
  • Si os gusta la danza el domingo 14 de febrero en CaixaForum se proyecta DANCE & QUARTET – HEINZ SPOERLI. Una producción única, tres obras coreográficas basadas en tres de las más famosas composiciones musicales escritas para cuartetos de cuerdas interpretadas por el ballet de Zurich. Una opción superromántica, que para llegar, tendrás que pasar por delante de nuestras pantallas.
  • Exposición de Pixar. Si os gustan las películas de animación y aun no habéis tenido la oportunidad, podéis aprovechar para ver la increíble exposición de Pixar, con más de 40 maquetas, dibujos originales y testimonios de los creadores de los personajes.

Además, el parking es gratuito sin límite de tiempo los fines de semana y festivos de 9h a 00h hasta el 31 de marzo.

Y si aún no tienes regalo, todas nuestras tiendas están abiertas de lunes a sábado hasta las 18:00 horas. Moda, complementos, calzado, decoración, libros, joyería, perfumería, juegos… ¿Buscas algunas ideas?

  • En Fnac podrás encontrar desde libros y música, tecnología, electrodomésticos, papelería, merchandising… Si no saber por donde empezar, puedes pinchar en este enlace Fnac San Valentín  Te ayudan a encontrar el regalo perfecto. Puedes poner la edad, gustos y presupuesto y la propia página de dará un montón de opciones. Además, puedes usar su servicio Click & Collect y ganar 6€ de descuento*.
  • Otra opción más tradicional pero que sigue funcionando es la lencería. Hunkemöller, Woman’secret o Tezenis tienen colecciones especiales para este día, para todos los gustos y de todos los precios. Otro clásico son las joyas y relojes. Podrás sorprender fácilmente con los diseños exclusivos tanto en oro como en plata de Joya y Diseño, JL Joyeros y Time Road.
  • Si quieres ir a lo seguro, puedes aportar por la moda o complementos en cualquiera de nuestras tiendas, H&M, Mango, Primark, Celio, Guess, Springfield, Biba, Parfois o Calzedonia.
  • Si tu pareja es amante del look Sport/Cómodo en Food Locker y JD Sport tienes los últimos modelos de las mejores marcas.
  • Para detallitos originales y a buen precio Flying Tiger Copenhagen es el mejor: podrás encontrar cualquier cosa con forma de corazón, como una taza o un juego de 4 en línea.
  • Por último, puedes regalarle su perfume favorito o uno de esos sets para preparar un baño para dos y relajaros juntos antes de que termine la semana. En Aromas encontrarás todo lo que necesitas y podrás participar en el sorteo de un cheque de 500€ con tus compras.
  • Y como a nadie le amarga un dulce, antes de irte puedes pasar por Granier y llevar uno de esos irresistibles DOTS con forma de corazón. Y en Starbucks puedes invitar al especial Salted Caramel Hot Chocolate hasta el 14 de febrero. ¡Seguro que aciertas!

Lo tienes claro ¿no? Ya solo queda que nos mandes tu declaración y que elijas cual quieres que sea tu plan para este domingo. ¡Te esperamos!

Comparte en:

CERRAR