NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

PARQUE MAGALLANES: Domingos familiares Cuentacuentos de Magallanes

ACTIVIDAD

PARQUE MAGALLANES: Domingos familiares Cuentacuentos de Magallanes

3 de noviembre

Comparte en:

El Parque Magallanes, integrado en el conjunto de TORRE SEVILLA, acoge, el domingo 29 de septiembre, a las 11.00 horas, con motivo del V Centenario 1ª Vuelta al Mundo, un cuentacuentos sobre Magallanes para niños y familias. Junto con Magallanes, los participantes se embarcarán en un viaje sin precedentes: la primera vuelta al mundo.

En esta actividad participativa el personaje nos hablará de su vida y sus viajes, ayudando a los más pequeños a comprender la primera vuelta al mundo y lo que significó en su momento: nuevas rutas comerciales, nuevos productos y una nueva forma de concebir el mundo en el que vivimos.

 Parque Magallanes

Ubicado dentro del conjunto de la TORRE SEVILLA, entre el Pabellón de la Navegación y el Puente de la Expiración, en una zona de expansión empresarial, cultural y deportiva, el parque fluvial ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados. Inaugurado en mayo de 2018, este espacio verde dota de vida al río Guadalquivir, generando un nuevo suelo para la arboleda existente bajo criterios de paisajismo y sostenibilidad medioambientales. El proyecto, obra del arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra, incluye zonas de paseo, una gran pérgola metálica y el Centro de Actividades Náuticas Triana del Instituto Municipal de Deportes.

 

El parque fluvial, gestionado por la sociedad Puerto Triana, está abierto al público de lunes a domingo, de 7.00 a 22.00, en horario de verano, y de 8.00 a 22.00 horas durante el invierno.

Días: 29/09/2019 y 3/11/2019

Horario: 11.00 horas

Duración: 50 minutos

Lugar: Parque Magallanes (Calle Camino de los Descubrimientos), junto a TORRE SEVILLA.

Público: Familias con niños de 3 a 8 años.

Tipo de actividad: Gratuita. Imprescindible reserva previa.

Entradas aquí.

Otras actividades

CERRAR