NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Disfruta un experiencia de picnic en Parque Magallanes

Disfruta un experiencia de picnic en Parque Magallanes

Disfruta un experiencia de picnic en Parque Magallanes

El Centro Comercial TORRE SEVILLA incorpora un nuevo servicio de picnic para que los clientes de restauración puedan disfrutar del ocio al aire libre en el Parque Magallanes los fines de semana.

Este servicio estará disponible sábados, domingos y festivos en horario de 13.00 a 17.00 horas, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. El Centro Comercial proporcionará de manera gratuita a los visitantes todo lo necesario para disfrutar de un picnic al aire libre: desde manteles en diferentes formatos, cestas de picnic y cubiertos desechables, hasta hamacas.

Para disfrutar el SERVICIO PICNIC TORRE SEVILLA, el usuario debe hacer un pedido take away o realizar una compra para llevar en cualquiera de los restaurantes del Centro Comercial TORRE SEVILLA y presentar su ticket de compra en el espacio picnic habilitado en Parque Magallanes. Deberá facilitar sus datos al staff del stand para la retirada de hamacas, manteles de picnic y otros elementos para disfrutar una experiencia picnic completa en el parque.

PICNIC2

 

Disfruta un experiencia de picnic en Parque Magallanes

Condiciones del Servicio

Medidas de seguridad COVID-19

  • Todos los materiales y elementos se entregan desinfectados e higienizados. Las hamacas se entregan totalmente limpias y desinfectadas. Tras su uso se procede a su limpieza y desinfección. Los manteles picnic, posteriormente a su uso, son lavados a altas temperaturas hasta el siguiente servicio.
  • Los enseres y menaje de cartón ecológico reciclable son de un solo uso. El usuario deberá depositarlos tras el servicio en la bolsa de cartón facilitada por el personal de la acción para posteriormente desecharlos en las papeleras y/o contenedores habilitados para tal efecto.
  • El personal de la acción indicará a los usuarios las zonas habilitadas para el espacio picnic.

Condiciones de Uso

  • Para disfrutar del Servicio Picnic Premium Torre Sevilla, el usuario debe hacer un pedido take away o compra para llevar en cualquiera de los restaurantes del Centro Comercial Torre Sevilla y presentar el ticket de compra esta tarjeta en el espacio picnic habilitad en Parque Magallanes. Deberá facilitar su nombre completo y número de teléfono al personal de la acción, y depositar, a modo de fianza, su DNI para la retirada de las hamacas y/o de los manteles. Las hamacas y manteles están numerados para el control de la acción.
  • Queda totalmente prohibido hacer uso de las hamacas y manteles fuera del recinto indicado por el personal de la acción.
  • El servicio estará disponible sábados, domingos y festivos de 13h a 17h siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. La hora límite para la devolución de las hamacas y manteles será las 16:55h. Una vez entregado el material utilizado en el servicio se devolverá el DNI al usuario.

 

Nota aclaratoria

Los datos facilitados no se usarán para ninguna comunicación comercial del Centro Comercial Torre Sevilla ni se cederán a terceros, quedando eliminados después de cada servicio. 

* El Centro Comercial Torre Sevilla se reserva el derecho a la modificación / cancelación de estos horarios y días de servicio de esta acción en función de la meteorología y otras circunstancias sin obligación de justificación.

 

Comparte en:

MÁS PLANES

¿Por qué no vienes a pasar el día?

Servicio Picnic en Parque Magallanes

Disfruta un experiencia de picnic en Parque Magallanes

MÁS INFO

Torre Sevilla, más que compras

Servicios para hacerte la vida más fácil

MÁS INFO

Entrénate en Torre Sevilla

Inscríbete en nuestro gimnasio Yo10 Sport Club

MÁS INFO

Torre Sevilla: punto de encuentro empresarial

Punto de encuentro empresarial

MÁS INFO

MÁS PLANES