NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

ABRE RACCOON GAMES. UN MUNDO DE CÓMICS Y COLECCIONISMO

NOTICIAS

ABRE RACCOON GAMES. UN MUNDO DE CÓMICS Y COLECCIONISMO

01 de diciembre del 2021

Comparte en:

TORRE SEVILLA recibe un nuevo espacio dedicado a los fans de los cómics y el coleccionismo. Ubicado en la primera planta del centro comercial, Raccoon Games llega lleno de una gran variedad de artículos relacionados con el cine, las series de televisión, juegos de mesa y videojuegos y todo lo relacionado con el universo geek y la cultura del cómic.

Descubre el merchandising oficial más puntero y exclusivo, ediciones limitadas y artículos de colección y originales de las principales sagas cinematográficas: Star Wars, Harry Potter, Disney, Marvel, DC Comics, Dragon Ball, etc.

Y para los fans de la lectura… las principales novedades en cómics y manga, así como los últimos lanzamientos de literatura fantástica e histórica estarán también a tu alcance en Raccoon Games TORRE SEVILLA.

Además, Raccoon Games es Partner Shop de las marcas más exclusivas del sector; como Funko y otras como Loungefly, Bandai, Tamashi Nations o Good Smile Company… ¡Todo un mundo marcas especializadas en coleccionables, accesorios, juguetes y figuras de acción!

No te pierdas los eventos especiales de Raccoon Games, como el Día del Cómic Gratis o el Batman Day. Podrás venir a disfrutar del espacio tematizado en días especiales como Halloween, además de participar en concursos y sorteos en torno a los grandes estrenos de cine y la cultura del cómic.

¡Os esperamos #RGFandom!

Ven a TORRE SEVILLA y comparte la experiencia #RespiraSevilla.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.