NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Más de 61.000 personas acuden al Centro Comercial TORRE SEVILLA en su primer día de apertura

NOTICIAS

Más de 61.000 personas acuden al Centro Comercial TORRE SEVILLA en su primer día de apertura

27 de septiembre del 2018

Comparte en:

Más de 61.000 personas han pasado por el Centro Comercial TORRE SEVILLA, en el primer día de apertura al público, una cifra muy elevada tratándose de un día laborable. La jornada ha transcurrido con total normalidad y los picos de mayor afluencia del día se registraron entre las 10.00 y las 12.00 horas y las 18.00 y las 20.00.

En la primera jornada sólo el 20,75% de los clientes se desplazó en coche al nuevo espacio comercial de la Cartuja, mientras que el 79,25% de las visitas registradas lo hizo a pie o en transporte público, debido a la privilegiada ubicación del Centro, dentro del conjunto de la TORRE SEVILLA, junto al barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental.

El aparcamiento del centro comercial, dotado con 3.000 plazas y gratuito durante las tres primeras horas de visita, registró un volumen de vehículos durante la primera jornada de apertura de 12.800 automóviles, que evolucionaron con normalidad tanto en las entradas y salidas como en el interior de sus plantas.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.