NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

CONVOCATORIA THE GALLERY

NOTICIAS

CONVOCATORIA THE GALLERY

10 de marzo del 2022

Comparte en:

CONVOCATORIA THE GALLERY
TORRE SEVILLA ACOGE EL TALENTO ARTÍSTICO ANDALUZ

En TORRE SEVILLA hemos inaugurado un nuevo espacio expositivo para dar voz al Talento Artístico Andaluz: THE GALLERY. Un lugar especialmente dedicado a mostrar el arte local emergente de diferentes disciplinas.

En nuestro constante objetivo de imbricar nuestro espacio con la ciudad de Sevilla, abrimos la 1ª CONVOCATORIA THE GALLERY; dirigida a todos los jóvenes artistas sevillanos que deseen exponer su obra en la nueva galería de arte del Centro Comercial.

La selección de los trabajos se realizará a través de un comité experto de TORRE SEVILLA, por el que se cederá el espacio a los artistas durante un periodo de 45 días.

Participantes.
Artistas y creadores de entre 18 a 35 años residentes en la provincia de Sevilla.

Inscripciones.
La inscripción debe realizarse online a través del correo info@cctorresevilla.com indicando en el Asunto: Convocatoria The Gallery. Deberá adjuntarse una muestra del trabajo en formato PDF (con un pero de hasta 5Mb) con la descripción del proyecto y al menos 5 fotografías de las piezas que representen el proyecto.

Criterios de selección.
Se valorará la calidad conceptual de las piezas presentadas, así como la pertinencia y la articulación con las que estas ideas están representadas.
Selección de trabajos.

Un comité experto de TORRE SEVILLA valorará las ideas bien resueltas en su ejecución, aquellas representaciones formales que consiguen una gran calidad, la atención al detalle y la calidad en la presentación. Se valorará la solidez, la creatividad y la ejecución artística de las propuestas estéticas que destaquen del resto de propuestas.

Esta iniciativa pretende ser parte de la comunidad viva de la ciudad de Sevilla, generar conversación y que nuestro espacio TORRE SEVILLA sea un actor cultural de la ciudad mediante su aportación al sector de la cultura.

#TheGallery #RespiraCultura #RespiraSevilla

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.