NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Disfruta ‘QuesArte’, el Salón Europeo del Queso Artesano en TORRE SEVILLA del 10 al 13 de noviembre

NOTICIAS

Disfruta ‘QuesArte’, el Salón Europeo del Queso Artesano en TORRE SEVILLA del 10 al 13 de noviembre

09 de noviembre del 2022

Comparte en:

Los amantes del queso están de enhorabuena, porque aterriza en nuestro espacio QuesArte, un evento gastronómico donde los asistentes podrán disfrutar de catas de quesos, conferencias en torno a este producto, entrega de los premios más importantes de Europa y un mercadillo donde degustar y comprar productos lácteos en Planta Plaza.

Programación del Salón Europeo del Queso Artesano
Las actividades ya programadas se dividen en tres categorías diferenciadas: QuesArte Profesional, QuesArte Gastronómico y Premios European Cheese Awards 2022.

QuesArte Profesional es la sección que pone en valor el queso en la cocina y en la restauración a través de conferencias donde los profesionales de la hostelería de Sevilla y los alumnos de grado superior en Hostelería y Turismo podrán adquirir los conocimientos necesarios para introducir productos lácteos en las cartas de sus restaurantes.

QuesArte Gastronómico contribuye al incremento del consumo de queso y derivados lácteos, y mejorar su valoración en la sociedad con diversas catas, a las cuáles se podrá asistir con la adquisición de una entrada de 20 euros, en www.quesarte.org.

Durante el salón también se hará entrega de los Premios European Cheese Awards 2022, unos galardones en los que se premiará a los mejores quesos del salón en diversas categorías.

Asimismo, los asistentes podrán visitar, de forma paralela, un mercadillo de quesos y lácteos situado en TORRE SEVILLA, que contribuirá a dar visibilidad a los productores y acercará al público los conocimientos relacionados con el queso y la industria láctea.

Más información en www.quesarte.org

#RespiraGastronomía #RespiraSevilla

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.