NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

NOTICIAS

El Centro Comercial TORRE SEVILLA lanza su servicio de “Click & Drive”

19 de enero del 2021

Comparte en:

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer y único centro urbano y al aire libre de Sevilla Capital, ha puesto en marcha su servicio Click & Drive por el que los clientes pueden recoger desde su vehículo los pedidos que hayan realizado online, por teléfono, etc. Este servicio está disponible en el carril de acceso situado en la calle Inca Garcilaso y su puesta en marcha responde a la buena acogida que ha tenido el servicio de Farmauto, en funcionamiento desde el pasado mes de marzo, en colaboración con la farmacia Botiq.

De esta manera, al realizar la compra online, por ejemplo en FNAC o en Botiq, los clientes podrán seleccionar esta opción de recogida y recibirán su pedido en el coche, sin ningún contacto y manteniendo todas las medidas de seguridad.

“Con el Click & Drive conseguimos mejorar la seguridad en las compras en Torre Sevilla, adaptándonos a las diferentes necesidades de nuestros clientes y complementamos el servicio que ofrecen nuestras tiendas físicas. Este nuevo canal se suma al punto de Click & Collect, que cuenta con una red de taquillas inteligentes para la recogida de los pedidos online de FNAC, Amazon y Pudo”, ha explicado la gerente del Centro Comercial TORRE SEVILLA, Larissa Rodríguez. “La iniciativa ha sido muy bien acogida por numerosos comercios de nuestro centro, por lo que esperamos que en las próximas semanas se sumen más operadores y podamos ampliar el abanico de productos y servicios a los que podrían tener acceso nuestros clientes mediante esta opción”, ha añadido Rodríguez.

El Click & Drive se suma a otras medidas de apoyo a la actividad comercial y de restauración como el parking gratuito durante los fines de semanas y festivos hasta el 31 de marzo, la ampliación de las terrazas en los espacios gastronómicos y las medidas de acompañamiento a la hostelería para fomentar el servicio de take away, del que muchos usuarios disfrutan dentro del complejo Torre Sevilla en entornos abiertos como el Parque Magallanes.

Tiendas que actualmente ofrecen el servicio Click & Drive

  • FNAC. Ficha de tienda /tiendas/fnac/
  • FARMACIA. Ficha de tienda BOTIQ /tiendas/botiq/

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.