NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

El Gerente del CC Torre Sevilla , Pablo Vivancos, junto a Tatiana y Josefina, voluntarias de la AECC en la mesa solidaria para la cuestación

NOTICIAS

El Gerente del CC Torre Sevilla , Pablo Vivancos, junto a Tatiana y Josefina, voluntarias de la AECC en la mesa solidaria para la cuestación

01 de octubre del 2020

Comparte en:

Sevilla, 1 de octubre de 2020.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, dentro de su compromiso de responsabilidad social y con el entorno, acoge hoy día 1 de octubre una mesa solidaria con motivo de la celebración del Día de la Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que desde hace 60 años tiene lugar con el despliegue por toda España de sus huchas verdes para recaudar dinero por la investigación oncológica.

 

Más de 1,5 millones de personas en España están afectadas de cáncer, cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos y uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá cáncer a lo largo de su vida, según la AECC.

 

Además de las mesas de cuestación, como la instalada en el Centro Comercial TORRE SEVILLA, en esta edición, debido a la situación actual de pandemia y cumpliendo con todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, la recaudación será principalmente digital.

 

De este modo, la AECC ha habilitado varios canales digitales que estarán abiertos hasta el 4 de octubre para colaborar en la lucha contra el cáncer:

 

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales de la capital andaluza, así como un centro de experiencias.

 

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos. Firmado por el prestigioso arquitecto ganador de un premio Pritzker César Pelli, está diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

 

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars TORRE SEVILLA de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.