El Centro Comercial TORRE SEVILLA   Te ayuda a preparar un Halloween perfecto

NOTICIAS

El Centro Comercial TORRE SEVILLA Te ayuda a preparar un Halloween perfecto

29 de octubre del 2020

Comparte en:

 

¿Ya tienes pensado cómo vas a celebrar Halloween este 2020?

A pesar de tener una situación atípica este año, no podemos aplazar todas las celebraciones eternamente. Por eso vamos a darte las mejores ideas para disfrutar de esta noche tan especial.

La última tendencia para las celebraciones este año, son las Party Streaming, fiestas que se celebran desde casa conectadas en directo con tus amigos o familiares. Tanto si decides esta opción como si prefieres celebrarlo sólo con tus convivientes aquí tienes 4 puntos que no debes pasar por alto:

1.Outfit: Podríamos definir Halloween como el carnaval terrorífico de invierno, y ser caracteriza por toda clase de esqueletos, vampiros, brujas o versiones zombis de cualquier cosa.

Para los peques de la casa: H&M tiene disfraces, pijamas, sudaderas que te encantarán. Para bebés, Primark como cada año presenta una colección con la que estarán ¡para comérselos!

 

2.Maquillaje: Si vas a conectar la cámara, no descuides tu maquillaje. Lápiz negro, polvos blancos y pintalabios rojo son unos de los imprescindibles. Busca una foto que te inspire y comprueba que no te falte nada. En Aromas podemos orientarte para que no se te pase ningún detalle.

 

 

3.Decoración: Importantísimo, que tu entorno sea el más terrorífico. En FlyingTiger podrás encontrar montones de detallitos para ambientar tu casa. Guirnaldas de papel, esqueletos luminosos, incluso platos y vasos de papel con calaveras o calabazas para tu cena.

 

4.C0mida: Hemos planteado cuidar los detalles de tu mesa, pero no menosprecies la comida. Unos simples sándwiches de con forma de calavera o dedos sangrientos (hechos con salchichas) terminarán dando el último toque a este Halloween tan especial. Piensa tú menú, haz tu lista de la compra y pasa por Dia&Go a por lo que falte.

 

 

Encontrarás todo lo que necesitas para pasar una Halloween terroríficamente divertido en el Centro Comercial Torre Sevilla.

 

PD: Si eres de los que adora las historias de terror, no te pierdas la conferencia de José Manuel García Bautista, periodista especializado en historias de miedo y misterio. Estará en la plazoleta de Torre Sevilla el 29 de Octubre a las 19:00. Entrada libre con aforo limitado a 25 personas.

 

Recuerda que las primeras 3 horas de parking en Torre Sevilla son gratis. Ya puedes organizar todo el puente con nosotros. ¡Te esperamos!

 

Recuerda que las primeras 3 horas de parking en Torre Sevilla son gratis. Ya puedes organizar todo el puente con nosotros. ¡Te esperamos!

 

 

Otras noticias

¿Quieres estar a la última?

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.


CERRAR