NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

ELECTROLUNCH XXL Vol. III Sábado 10 de diciembre

NOTICIAS

ELECTROLUNCH XXL Vol. III Sábado 10 de diciembre

30 de noviembre del 2022

Comparte en:

ELECTROLUNCH PRESENTA SU TERCERA EDICIÓN EN PARQUE MAGALLANES JUNTO A TORRE SEVILLA EL SÁBADO 10 DE DICIEMBRE

El productor inglés BEN GOMORI y el guatemalteco residente en Madrid RIGO PEX, también conocido como Meneo, lideran un cartel plagado de propuestas interesantes.

El festival presenta nuevas actividades como talleres de baile Hip Hop, una carrera de obstáculos Kleta Bikes o una exhibición de Skate y habilita una venta de entradas anticipadas ALL ACCES para evitar las colas en los accesos.

Tras el éxito de público en sus dos primeras ediciones donde se congregaron miles de personas en el Parque Magallanes, Electrolunch regresa en su versión más navideña.

Tras el éxito de público y de organización de sus dos primeras ediciones en el Parque Magallanes junto a Torre Sevilla, donde se congregaron miles de personas, Rocknrolla Producciones, promotora encargada del evento, en colaboración con Torre Sevilla, continúan ofreciendo una jornada más de ocio y cultura donde se unen música electrónica, talleres, actividades y gastronomía al aire libre en este pulmón verde de Sevilla.

Esta nueva edición de carácter navideño, que se celebrará el próximo 10 de diciembre, incluye varias novedades como la ampliación de la programación del segundo escenario Boiler para artistas emergentes andaluces, programado por el colectivo Los Dominguito; la inclusión de más actividades infantiles y juveniles entre las que destacan una exhibición de Skate o talleres de Educomúsica; y la ampliación de la oferta gastronómica con la inclusión de dulces artesanos de Cookie Love Love y café de Muy Coffee, además de la selección de productos andaluces y de proximidad de El Puma, la food truck con oferta de Burgers Gourmet de Kalmachicha y los arroces de Ombú Cartuja.

La escuela sevillana PROMÚSICA será la encargada de llenar de nuevo de contenido el CAMPUS ELECTROLUNCH con un taller profesional de Ableton para jóvenes productores y dj’s que se celebrará en el Centro Comercial TORRE SEVILLA. Inscríbete en este taller en este enlace.

 

Los socios de TORRE SEVILLA CLUB podrán disfrutar de las pulseras VIP que estarán disponibles para su recogida desde una semana antes del evento en el punto de información. Estas pulseras VIP permiten el acceso al recinto por carril prioritario y a cualquier hora del día, aunque el aforo esté completo, y un descuento de 1 euro en los combinados de las marcas concertadas. Las pulseras VIP están limitadas a dos por persona hasta fin de existencias.

PROGRAMACIÓN MUSICAL
La programación de esta nueva edición de Electrolunch XXL viene liderada por dos artistas internacionales de la talla del productor inglés BEN GOMORI y el guatemalteco residente en Madrid RIGO PEX, a los que acompañarán los artistas locales KINKI SPECTRO, en una sesión especial a cuatro desks haciendo un repaso de los clásicos de la música electrónica que se llevan escuchando en los clubs de Sevilla desde hace 30 años, CRRRR y MENDIGUETTO con maletas cargadas de Electro, Italo, Disco y House para bailar desde el minuto uno.

En esta nueva edición contaremos de nuevo con un segundo escenario más underground en formato Boiler a pie de pista programado por el colectivo LOS DOMINGUITO, habituales de las noches de club de la sevillana Sala X, y que dará cabida a artistas emergentes andaluces y nuevas tendencias musicales urbanas y clubbing con las sesiones de JADE TANSA, DJ CLYDE, OH BRAVA SURA, NEIVV, E. MAROL y FAT164.

 

APRENDIENDO Y JUGANDO EN FAMILIA
Electrolunch es un evento familiar y es por eso por lo que en 2022 se ha ampliado y mejorado la oferta de la ZONA KIDS, un espacio reservado para los niños que acuden al evento en familia. Una zona en la que sucederán talleres y actividades especialmente diseñadas para el público infantil que cumple una doble función: por un lado, permite que la experiencia Electrolunch llegue a todos los miembros de la familia; y por otro, contribuye a la fijación emocional de la música, la cultura y el tiempo en compañía de la familia en los más pequeños.

Electrolunch está concebido para todo tipo de público, pero tiene muy en cuenta a una generación de padres y madres jóvenes que quieren compartir con sus hijos una manera diferente de vivir el tiempo libre.

Familias que buscan una fórmula sencilla y divertida de compartir ocio, conocimiento y aficiones con sus niños. En un Electrolunch, los padres pueden aprender con sus hijos cómo funciona una mesa de mezclas, presentarles a algunos de sus referentes musicales en directo y conocer en familia los pasos de las nuevas tendencias de bailes urbanos.

HORARIOS DE ACTIVIDADES:

11H – 15H: CASTILLO HINCHABLE
11H – 15H: ZONA DE JUEGOS GIGANTE
11H – 12H: TALLER DE YOGA (no gratuito)
12H – 17H: TALLER DE RECICLAJE PLANETA TAPÓN
12H – 13H: TALLER EDUCOMÚSICA
12H – 14H: CARRERA OBSTÁCULOS KLETA BIKES
13H – 14H: TALLER DE STREET DANCE
13H – 16H: TALLER DE COMPOSICIÓN MUSICAL
13H – 15H: PINTACARAS (no gratuito)
14H – 15H: EXHIBICIÓN Y TALLER DE SKATE
15H – 16H: TALLER Y SHOW DE BAILE HIP HOP

PULSERA KIDS
La organización proporcionará, para mayor tranquilidad de los papis, unas pulseras KIDS con sus teléfonos que los más peques de la casa llevarán en todo momento para ser identificados y poder tener acceso prioritario a todas las actividades. Esta pulsera podrá recogerse en el punto de información del Centro Comercial Torre Sevilla desde la misma semana del evento.

Electrolunch se hace mayor con su formato XXL

Nueva localización en Parque Magallanes junto a Torre Sevilla, un nuevo recinto único y exclusivo para dar cabida a este nuevo concepto: más espacio, más aforo, horario más amplio y cuatro zonas diferenciadas:

Zona Dance: Música electrónica de baile con artistas internacionales.
Zona Chill: 10.000m2 de sombra y vegetación para Picnic.
Zona Gastro y Market: Food Trucks y mercadillo.
Zona Kids: Talleres y actividades infantiles.

En horario de 11h a 23h, con acceso para todos los públicos y entrada gratuita hasta las 17h o hasta completar aforo. Una edición especial con 12 horas ininterrumpidas de música electrónica, talleres, arte y gastronomía.

UN NUEVO CONCEPTO DE ELECTROLUNCH
Electrolunch es una propuesta de ocio cultural para todos los públicos, al aire libre y en espacios singulares. Su gran atractivo es la difusión de la cultura de la música electrónica internacional y de vanguardia en Andalucía en un contexto nuevo basado en la integración de la divulgación, la cultura del bienestar, la música electrónica, la gastronomía, el arte y la tecnología.

Desde 2022, la visión del Electrolunch nos dirige a un evento más inclusivo, más completo y con mayor proyección, tanto dentro de la ciudad como en el contexto andaluz y nacional.

UN NUEVO ESPACIO
El parque Fernando de Magallanes, diseñado por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, forma parte del conjunto de Torre Sevilla y está ubicado entre el Pabellón de la Navegación y el Puente del Cristo de la Expiración, en el Distrito de Triana-Cartuja. Este pulmón verde que ha ganado la ciudad de Sevilla ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados a orillas del Guadalquivir e incluye zonas de paseo, una gran pérgola metálica de 300 metros de longitud y un sistema innovador de drenaje.

Asimismo, el diseño de este nuevo espacio verde responde a los criterios de paisajismo y sostenibilidad medioambientales más exigentes, al haber respetado los más de 200 árboles existentes, e incrementar la superficie verde con otras 190 unidades más.

 

 

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.