NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

ELECTROLUNCH XXL

NOTICIAS

ELECTROLUNCH XXL

19 de octubre del 2022

Comparte en:

ELECTROLUNCH PRESENTA SU SEGUNDA EDICIÓN EN PARQUE MAGALLANES JUNTO A TORRE SEVILLA EL SÁBADO 29 DE OCTUBRE

• Electrolunch amplía su propuesta de actividades para toda la familia con actividades lúdicas y dinámicas.

• El festival cuenta con cabezas de cartel internacionales, como ITALO BRUTALO y DEMI RIQUÍSIMO.

• Electrolunch presenta, como novedad, un segundo escenario programado por LOS DOMINGUITO para la promoción de artistas emergentes andaluces.

Tras el éxito de público y de organización de su primera edición XXL, con una asistencia superior a las 8.000 personas, la organización de Rocknrolla Producciones, en colaboración con TORRE SEVILLA, celebrará el próximo sábado, 29 de octubre, una segunda edición del festival Electrolunch XXL en el Parque Magallanes, entre el puente Cristo de la Expiración y Torre Sevilla.

En el evento habrá diversas novedades y, entre ellas, destacan la presencia de un segundo escenario para artistas emergentes andaluces, la inclusión de más actividades infantiles y juveniles, como una exhibición de Skate o talleres de Educomúsica, y la ampliación de la oferta gastronómica con la selección de productos andaluces y de proximidad de El Puma y la food truck Kalmachicha.

Electrolunch ofrece un nuevo concepto con más espacio, más aforo y cuatro zonas diferenciadas:
Zona Dance: Música electrónica de baile con artistas internacionales.
Zona Chill: 10.000m2 de sombra y vegetación para Picnic.
Zona Gastro y Market: Food trucks y mercadillo.
Zona Kids: Talleres y actividades infantiles.

 

Asimismo, el festival mantendrá su horario de 12 horas ininterrumpidas (de 11h a 23h) de música electrónica, arte, gastronomía y talleres para toda la familia y será de entrada gratuita hasta las 17h o completar aforo. Un ejemplo de las diversas actividades que los asistentes podrán encontrar es el CAMPUS ELECTROLUNCH, un taller profesional de Ableton para jóvenes productores y dj’s organizado por la escuela sevillana PROMÚSICA, que se impartirá en el centro comercial Torre Sevilla.

ITALO BRUTO y DEMI RIQUÍSIMO encabezan el festival
La programación de esta nueva edición de Electrolunch XXL viene liderada por dos artistas internacionales, el italiano ITALO BRUTALO y el inglés DEMI RIQUÍSIMO, a los que acompañarán los artistas locales ANDREW ODDIO, AVANT_Y, MARINELLI y MENDIGUETTO.

Además, en esta nueva edición habrá un segundo escenario más underground en formato Boiler a pie de pista que dará cabida a artistas emergentes andaluces y nuevas tendencias musicales urbanas y clubbing con las sesiones de HARTTA, 1E5US, JODERIRENE, HELENA RIZ y MONDONGO BOY. Este escenario está programado por el colectivo LOS DOMINGUITO, habituales de las noches de club de la sevillana Sala X.

ITALO BRUTALO
Italo Brutalo es uno de los máximos referentes del Italo Disco actual. Vincent Frias es un italiano afincado en Potenza, amante del disco, el electro, el house que factura de una manera muy personal y el italo, claro, que denota su nombre de guerra. Una muestra de ello la tenemos en su álbum de debut en formato digital Paradiso Analogico ‎lanzado a través de Mozzarella Recordings. Como remezclador ha trabajado en producciones de Kris Menace, Justin Faust y Rambla Boys.

Después de muchos lanzamientos en sellos como Mozzarella Rec, Days of Being Wild, Compuphonic, RFR Records o Nang Records, se hizo un muy buen nombre entre artistas de diferentes géneros y décadas. Sus registros también están respaldados por actos populares cargados de la magia del poder retro de los 80.

Es una mezcla de Italo, techno, electro y EBM y incluyen en su mayoría samplers antiguos que alimenta con pequeños cortes de vinilo o sintetizadores.

DEMI RIQUÍSIMO
Criado en Detroit y con sede en Londres, Demi está ganando reconocimiento mundial por su destacada paleta sónica inspirada en el acid, italo house y disco con el apoyo de artistas como Pete Tong, Annie Mac, Danny Howard, Artwork, Optimo, Skream, Tom Trago y mucho más. Demi es el jefe del sello Semi Delicious, que cuenta con 8 EP en vinilo agotados hasta la fecha, junto con una colección de lanzamientos originales y remixes para 10Questions, Ninja Tune, Wolf Tone y HOMAGE.

Actividades para los más pequeños
Desde su puesta en marcha, Electrolunch se ha reivindicado como un evento familiar. Por ello, la organización del festival ha ampliado y mejorado la oferta de la ZONA KIDS, un espacio reservado para el público infantil que acude al evento en el que sucederán talleres y actividades especialmente diseñadas para ellos. De esta manera, la experiencia Electrolunch llegará a todos los miembros de la familia y contribuirá a la fijación emocional de la música, la cultura y el tiempo en los más pequeños.

Los horarios de las actividades infantiles son:
11H – CASTILLO HINCHABLE
11H – ZONA DE JUEGOS GIGANTE
12H – TALLER DE RECICLAJE PLANETA TAPÓN
12H – TALLER EDUCOMÚSICA
13H – TALLER DE COMPOSICIÓN MUSICAL
14H – PINTACARAS (no gratuito)
14H – EXHIBICIÓN Y TALLER DE SKATE
15H – TALLER DE STREET DANCE

La organización también proporcionará unas pulseras KIDS con los teléfonos de los padres para que los más peques puedan ser identificados en caso de pérdida y tener acceso prioritario a todas las actividades.

Además, los socios de TORRE SEVILLA CLUB podrán disfrutar de pulseras VIP que les ofrecerán ventajas y ofertas de este festival. Ambas pulseras estarán disponibles para su recogida desde una semana antes del evento en el punto de información del Centro Comercial TORRE SEVILLA.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.