El Centro Comercial TORRE SEVILLA  Planes para hacer todos los días en el  puente

NOTICIAS

El Centro Comercial TORRE SEVILLA Planes para hacer todos los días en el puente

29 de octubre del 2020

Comparte en:

¿Buscas un plan seguro para este puente? Torre Sevilla te ofrece planes para todos los días del puente de noviembre.

El Centro Comercial Torre Sevilla presenta una amplia variedad de opciones de ocio, cultura y restauración para todas las edades y al aire libre. La agenda para estos días esta repleta de planazos ¿Quieres ver todo lo que te tenemos preparado?

 

VIERNES:

Actuación en directo de la banda de rock granadina BillyMonkeys a las 19:00 en Fnac Torre Sevilla. La entrada será gratuita y el aforo estará limitado.

https://www.sevilladisonante.es/evento/billymonkeys-tienda-fnac-torre-sevilla-concierto/

 

El evento terminará pronto, por lo que tienes tiempo para tomar unas tapitas en Barajas20 o el Papelón y disfrutar de un paseíto junto al río antes de volver a casa.

 

SÁBADO:

¿Prefieres desayuno saldado o dulce? Podrás elegir entre deliciosos cruasanes de mantequilla o sándwiches recién hechos, sentado al sol la terraza de Granier.

 

Cuando hayas cogido fuerzas ya estás listo para pasar una mañana en Primark, recuerda que son 2 plantas entre moda de niño, hombre, mujer y hogar. ¡Pasarán las horas sin que te des cuenta!

En CaixaForum tenemos actividades para todas las edades:

 

 

El horario de este taller es de 11:30 a las 14:30 y de 16:00 a 20:00 sábado y lunes, el domingo de 11:30 a las 14:30. Puedes comprar tu entrada en el siguiente enlace:

https://caixaforum.es/es/sevilla/p/retratarte_a11393537

 

https://caixaforum.es/es/sevilla/p/paddington-2_a12605710

 

https://caixaforum.es/es/sevilla/p/familias-numeros-emociones_a8522670

 

También en CaixaForum podrás visitar la exposición de Fotografía Tierra de Sueños de Cristina García Rodero, que muestra los cambios impulsados por mujeres en las comunidades más vulnerables de la India. Entrada 6€ (gratis para clientes de CaixaBank y menores de 16 años) Toda la información en el siguiente enlace:

https://caixaforum.es/es/sevilla/p/tierra-de-suenos-cristina-garcia-rodero_a580357

 

DOMINGO:

A parte de ser el día de todos los santos, el 1 de Noviembre se celebra el día del internacional del vegetarianismo. Con este día se pretende promover cambios en el estilo de vida de las personas y principalmente en su dieta.

 

Si te planteas cambiar de alimentación nuestra propuesta es que empieces con una hamburguesa vegana de TGB ¿notarás la diferencia?

 

El domingo por la mañana de 11:30 a 14:30 el taller de Retratarte de nuevo en CaixaForum. Puedes comprar tu entrada en el siguiente enlace:

https://caixaforum.es/es/sevilla/p/retratarte_a11393537

 

https://caixaforum.es/es/sevilla/p/the-car-man_a12692713

 

LUNES:

Si eres de esas personas que nunca tiene tiempo para hacer tus compras tranquilamente, estas de suerte. Todas nuestras tiendas estarán abiertas el próximo festivo, lunes 2 de noviembre. Aprovecha las promociones activas este puente, como por ejemplo el 20% en toda la colección de Hunkemöller para socios.

 

Y para comer… ¿Qué tal un picnic junto al río? En los restaurantes Udon, Subways y Vips puedes pedir comida para llevar que podrás disfrutar en el parque Magallanes. El próximo lunes se prevén máximas de 27grados un día perfecto para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

 

Recuerda que las primeras 3 horas de parking en Torre Sevilla son gratis. Ya puedes organizar todo el puente con nosotros. ¡Te esperamos!

 

 

Otras noticias

¿Quieres estar a la última?

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.


CERRAR