NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

El Centro Comercial TORRE SEVILLA ¨Cuestación AECC De Sevilla 2020¨. Dona a la AECC para la investigación

NOTICIAS

El Centro Comercial TORRE SEVILLA ¨Cuestación AECC De Sevilla 2020¨. Dona a la AECC para la investigación

01 de octubre del 2020

Comparte en:

El apoyo social, más importante que nunca para seguir investigando 

  La AECC en Sevilla va a celebrar su tradicional cuestación un año más, recaudando fondos para continuar impulsando proyectos de investigación en cáncer.   

 

En esta edición, debido a la situación actual de pandemia y, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, la cuestación será principalmente digitallimitándose las mesas físicas a las ubicaciones de instituciones o empresas colaboradoras el próximo día 1 de octubre

 

En cuanto a la versión digital, la población de Sevilla y provincia puede colaborar en la lucha contra el cáncer desde el día 25 de septiembre hasta el próximo día 4 de octubre, a través del enlace https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios   

 

https://yoayodo.aecc.es/ 

 

 En medio de esta situación de pandemia, la colaboración y el apoyo de toda la sociedad civil es más importante que nunca. La investigación salva vidas y gracias al apoyo de la población, la AECC continúa impulsando la investigación en cáncer para que esta no pare.  

  

  La AECC, 67 años de experiencia en la lucha contra el cáncer  

  

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es la entidad de referencia en la lucha contra el cáncer desde hace 66 años. Dedica sus esfuerzos a mostrar la realidad del cáncer en España, detectar áreas de mejora y poner en marcha un proceso de transformación social que permita corregirlas para obtener un abordaje del cáncer integral y multidisciplinar. En su ADN está estar al lado de las personas por lo que su trabajo también se orienta a ayudarlas a prevenir el cáncer; estar con ellas y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad si se lo diagnostican; y mejorar su futuro con el impulso a la investigación oncológica. En este sentido, a través de su Fundación Científica, la AECC aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica oncológica de calidad. Hoy en día, es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer. Hoy en día, es la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer: 70M€ en 380 proyectos de investigación.  

  

La Asociación integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Estructurada en 52 Sedes Provinciales, y presente en más de 2.000 localidades españolas, cuenta con casi 30.000 personas voluntarias, más de 454.000 socios y 1.007 profesionales.   

  

Durante el 2019, la Asociación Española Contra el Cáncer ha atendido a 318.264 personas afectadas por la enfermedad.  

 

¿Quieres estar a la última?

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.


CERRAR