NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Festival Respira Sevilla

NOTICIAS

Festival Respira Sevilla

05 de noviembre del 2021

Comparte en:

Algo se mueve en nuestro Centro Comercial y queremos celebrarlo contigo este fin de semana. Por eso hemos preparado este festival para ti.

Ven a disfrutrar con nosotros de todas las actividades que hemos preparado.

Taller De Danza Urbana Street Para pequeños Tik Tokers.
Horario: De 11-13. Ubicación: Planta Plaza. Acercaremos a nuestros pequeños participantes al baile urbano con una coreografía divertida, donde enseñaremos técnicas de baile actual.

 

Borneo Live Session.
Concierto. Horario: 14-15:15h. Ubicación: Pasarela. Actuación en directo del grupo sevillano. Finalistas del Sonorama Ribera y ganadores del Gre2sonora en Ávila.

 

Dj Vidal Romero Live Set.
Horario 16h-17:30h. Crítico de música desde finales de la década de los noventa, ha escrito para periódicos (Diario de Sevilla, Diario de Cádiz) y para revistas especializadas (Go Mag,   Rockdelux, Ruta 66, OCImag, Playground), y es co-autor de los colectivos “Más allá del Rock” (INAEM, 2008) y “Loops. Una Historia de la música electrónica” (Reservoir Books, 2018). También ha colaborado   como asesor y programador con diversos festivales de la ciudad de Sevilla (Territorios, Electrochock, Espacio Iniciarte, Arsónica), y ha pinchado como dj en muchos clubes de España y en festivales como Sónar o FIB Benicassim. En la actualidad es uno de los socios de la revista digital Blisstopic.

 

 

Taller Infantil con pompas de jabón.
Los más pequeños aprenderán a realizar pompas de jabón gigantes con nuestros monitores.Horario: 16:00h – 18:00h. Ubicación: Planta Plaza.

 

Zona Caricaturas Iván Jaroc.
Horario: 11h – 18hh. Ubicación: Planta Plaza. Como si de una calle más de Sevilla se tratará, nuestra galería acoge artistas urbanos como Iván Jaroc, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y postgraduado como Ilustrador por el “Centre Universitari de Disseny, BAU” en Barcelona. Presenta tu identificador del club y te regalamos una caricatura muy personal que podrá guardar de recuerdo.

 

Circo Respira.
Primer pase a las a las 13 horas. Segundo pase a las 18:15 horas.
Ubicación: Planta Plaza.
El arte de DanyZoo (acrobacia, verticales, contorsión) y Rubén “Mini” Barroso” (malabares de pelotas) nos entretienen con técnicas muy distintas, pero que mantienen un tono y un estilo homogéneo, apostando por un lenguaje urbano y contemporáneo.

 

Selfie Point.
Punto selfie obligado para adictos a Instagram y TikTok. Horario: 11- 20:30h. Ubicación: Planta Plaza.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.