NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Celebramos el Día de Andalucía con el colectivo

NOTICIAS

Celebramos el Día de Andalucía con el colectivo "Habla Tu Andaluz"

24 de febrero del 2021

Comparte en:

Habla tu andaluz está al liquindoi de la defensa de la cultura andaluza y ha articulado sus acciones alrededor de un proyecto visual que ha aterrizado en Instagram y en las propias calles de su Andalucía.

La expresión gráfica y lo visual es el camino elegido por este colectivo para promover la cultura andaluza entre el público más joven a través de unos que conectan con esta generación. El resultado es una serie de impactantes mensajes que han invadido en ocasiones especiales las paredes de Sevilla en forma de papel e Instagram como soporte digital prioritario. Reivindican localismos característicos e iconos culturales contemporáneos. Palabras y expresiones como bienmesabe, alcancía, avenate, regomello se unen a la reivindicación de iconos culturales andaluces como Lorca, Pablo Picasso, o Manuel de Falla. ¿Catetos? Sabemos que no.

TORRE SEVILLA colabora con “Habla tu andaluz” para celebrar el Día de Andalucía ayudando a difundir sus mensajes a través de la pantalla gigante de Planta Plaza. Una manera de celebrar nuestro acento y la riqueza que nos une con nuestra tierra.  Podrás hacerte una foto delante de nuestra pantalla con los chulísimos mensajes de este colectivo. ¡Vente quillo/a!

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.