NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Día de puertas abiertas en CaixaForum Sevilla

NOTICIAS

Día de puertas abiertas en CaixaForum Sevilla

25 de febrero del 2019

Comparte en:

El próximo jueves 28 de febrero, queremos celebrar el Día de Andalucía, y para ello contaremos con una jornada de puertas abiertas a nuestra exposición “Arte y mito. Los dioses del Prado”. También se podrá visitar con un educador tanto en formato cara a cara como en familia. Además, podrás disfrutar con los pequeños de la casa de tres talleres científicos y culturales

Nuestro restaurante cafetería también os propone una oferta especial para este día: con la compra de un menú del día, obtendrás gratis un menú infantil.

¿Te vienes a CaixaForum?

28 de febrero, de 10 a 20 h.

Más información aquí.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.