NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

 “ENCUENTROS MUJERES VALIENTES CON… ÁNGELES MARTÍN PRATS”

NOTICIAS

“ENCUENTROS MUJERES VALIENTES CON… ÁNGELES MARTÍN PRATS”

27 de noviembre del 2019

Comparte en:

Vuelven los Encuentros Mujeres Valientes con… Ángeles Martín Prats”. Un encuentro que se encuadra dentro de los eventos organizados por la web Mujeres Valientes y en los que se visibilizan a mujeres que son capaces de cambiar las estructuras políticas, económicas, sociales y mentales.

El próximo 28 de noviembre, y a partir de las 19.30 h nos volvemos a encontrar en la FNAC de Torre Sevilla con una de la Top 100 Mujeres Líderes más influyentes de España y Medalla de Sevilla.

Con ella, hablaremos de cómo a hacer  realidad un sueño… Skylife Engineering. Una empresa que fundó en el año 2011 y que durante 8 años, esta doctora en física, no ha dejado de trabajar para «poner  pone al servicio de la sociedad la experiencia académica e investigadora adquirida por los ingenieros formados en el Grupo de Tecnología Electrónica de la Universidad de Sevilla (TIC-109)».

El evento será presentado por la directora de Mujeres Valientes, María José Andrade

COLABORAN

FNAC TORRE SEVILLA

CENTRO COMERCIAL TORRE SEVILLA

¿Quieres estar a la última?

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.


CERRAR