NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

PROMOCIONES, MÚSICA Y ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

NOTICIAS

PROMOCIONES, MÚSICA Y ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

26 de noviembre del 2021

Comparte en:

Este domingo 28 de noviembre TORRE SEVILLA abre sus tiendas y restaurantes para que disfrutes al máximo de las ofertas y promociones de Black Friday. Además, tendremos música y espectáculo. Mira todo lo que hemos preparado:

 

El viernes 26 de noviembre estará con nosotros 𝐑𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐉 𝐒𝐄𝐓. Adicto a la música, empieza su andadura a través del colectivo Funktastique. Nos traerá sesiones que viajan desde los sonidos funk, soul de los años 60 y 70 a grooves electrónicos.

Ha derrochado sus selecciones musicales en las salas más destacadas de toda Andalucía y de Madrid, y en festivales como Etnosur, Imagina Funk y Monkey Week. ¡No te lo pierdas!

 

El sábado 27 de noviembre no puedes faltar a nuestro 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐀́𝐂𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐙 con Dani Rico y La Insula del Caos. ¡Un maravilloso espectáculo de malabares con mazas y hulahop led!

Además, aprovecha los descuentos de nuestras tiendas porque…

¡TUS COMPRAS DE BLACK FRIDAY TIENEN REGALO! Por cada 30€ te llevarás una partida de bolos 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 en Ozone Bowling. Consulta esta promoción pinchando AQUÍ.

 

¡Te esperamos!

 

Ven esta Navidad a TORRE SEVILLA y comparte la experiencia #RespiraSevilla.

 

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.