NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

RESPIRA FERIA EN TORRE SEVILLA

NOTICIAS

RESPIRA FERIA EN TORRE SEVILLA

18 de abril del 2022

Comparte en:

Este sábado 23 de abril, adelántate a la Feria en TORRE SEVILLA con todas las actividades y espectáculos que hemos preparado para ti. Ven a celebrar en familia RESPIRA FERIA y disfruta de flamenquito, algodón dulce, un espectacular desfile de los mejores diseñadores de trajes de flamenca, clases de sevillanas para los más pequeños y el show Flamenclown para toda la familia. ¡No te lo pierdas!

PEQUE SEVILLANAS. (Taller Infantil). A las 13:00h en TORRE PARK. Reserva tu plaza en TORRE SEVILLA CLUB y trae a tus peques a divertirse bailando al aire libre. Un taller donde aprenderán los pasos y posiciones básicas de las sevillanas. Una oportunidad perfecta para inculcarle el sentimiento por este arte.

FLAMENCLOWN. (Espectáculo familiar). A las 16:30h en PLANTA PLAZA. Ven en familia y comparte este entrañable y divertido show donde unos divertidos payasos visten las calles de feria, feria y más feria… Te harán bailar, cantar, reís y compartir nuestra gran fiesta popular. Así que, si te cruzas con ellos, saca el mantón, colócate la peineta y únete a ellos porque esto no a hecho más que empezar.

DESFILE DE MODA FLAMENCA. A las 18:00h en PLANTA PLAZA. Llega un gran desfile en colaboración con MOF&ART (Asociación de Diseñadores de Moda y Artesanía Flamenca de Andalucía). Un gran espectáculo donde desfilarán los mejores diseñadores de trajes de flamenca de Sevilla: Mákara, Berenguela, Jose Paco, Inma Gelo, Paula Pi… entre otros nombres destacados de la costura flamenca.

FLAMENQUITO EN DIRECTO. A las 18:00h en PLANTA PLAZA. Además, durante el desfile podrás disfrutar de música en directo, ya que estará amenizado con flamenquito para que disfrutes de un ambiente de feria como merece.

Además, podrás disfrutar de un delicioso tentempié GRATIS en nuestro carrito de ALGODÓN DULCE. Presenta tu identificador de TORRE SEVILLA CLUB y te invitamos.
¡Te esperamos!

Ven a TORRE SEVILLA y comparte la experiencia #RespiraSevilla
#RespiraFeria #RespiraOcio #RespiraCultura #RespiraModa

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.