NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

RESPIRA NAVIDAD EN TORRE SEVILLA

NOTICIAS

RESPIRA NAVIDAD EN TORRE SEVILLA

17 de noviembre del 2021

Comparte en:

El próximo sábado 20 de noviembre ven a disfrutar de la Navidad a TORRE SEVILLA y vive en familia las sorpresas que hemos preparado para para que disfrutes un fin de semana único.

 

Tendremos un pasacalles muy especial con batucada navideña de 16:00 a 18:00 h. ¡Tambores de Navidad! Un conjunto musical con tambores “surdos”, percusión y bacuriñas brasileñas… ¡Mucha animación en un divertido desfile donde los músicos interactúan con el público y especialmente con los niños! Los más peques podrán disfrutar de nuestro Pintacaras Especial Christmas, mientras bailan al ritmo de la batucada navideña.

 

No puedes faltar al Espectáculo de Luz de 18:30 a 18:45 h, una original combinación de técnicas circenses, danza, interacción y magia para todos los públicos. Malabares con mazas a cargo de Alas Circo Teatro y un maravilloso número de hulahops led a cargo de La Insula del Caos.

 

¡Que siga la música! En nuestra pasarela de 19:00 a 20:30 h podrás escuchar “Música desde las Estrellas”, un concierto en directo donde podrás escuchar versiones navideñas como “All i want for Christmas it´s you” de Mariah Carey.

 

No te vayas sin pasar por Respira Torre Sevilla Photocall que estará disponible de 18:00 a 21:00 h. Este año si te suscribes a TORRESEVILLACLUB.COM te regalamos una bonita foto para que puedas enviarla en tus felicitaciones navideñas.

Ven esta Navidad a TORRE SEVILLA y comparte la experiencia #RespiraSevilla.

 

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.