NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

#RespiraSevilla

NOTICIAS

#RespiraSevilla

21 de octubre del 2021

Comparte en:

Queremos compartir contigo que somos más Sevilla que nunca.

Disfruta con nosotros de las mejores vistas de la ciudad.

Respira libre en uno de los entornos más privilegiados de Sevilla, rodeados de parques y jardines.

RESPIRA OCIO, porque estamos preparando para ti un sinfín de novedades y actividades para que te diviertas en la mejor compañía.

RESPIRA MODA en una experiencia de shopping al aire libre.

RESPIRA CULTURA en CaixaForum, conciertos, exposiciones, espectáculos…

RESPIRA GASTRONOMÍA en nuestros restaurantes y disfrutando de nuestro servicio de Picnic a la orilla del Guadalquivir, en el Parque Magallanes.

TORRE SEVILLA es mucho más que compras. Un espacio sostenible a orillas del Guadalquivir. Un destino donde venir a inspirarte y disfrutar de nuestras tiendas, restaurantes y cafeterías al aire libre.

Ven a TORRE SEVILLA  y comparte la experiencia #RESPIRASEVILLA

RespiraSevilla1

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.