NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Eurekakids

Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización y distribución de juguetes didácticos y pedagógicos de calidad así como de decoración infantil. Su trayectoria se inició en el 2002 con una pequeña tienda en Girona y, a día de hoy, Eurekakids cuenta ya con más de 190 tiendas repartidas en 15 países.
Los juguetes Eurekakids están dirigidos a niños de 0 a 12 años y se conciben bajo el compromiso de formar a futuras generaciones con juguetes que contribuyan a potenciar su imaginación, mejorar sus destrezas y fomenten valores como la amistad y el respeto por el medio ambiente.
La misión corporativa consiste en transmitir valores, despertar la curiosidad del niño y ayudar a potenciar sus cinco sentidos, ofreciendo juguetes que sean verdaderos soportes de aprendizaje y, a su vez, estén alejados de los cánones bélicos y sexistas que imperan en el mercado.
Más de 5.000 referencias conforman el catálogo de Eurekakids, todo un universo de diversión y aprendizaje asentado sobre cinco principios básicos: promover el desarrollo motor, físico y mental del niño, cumplir con las normas europeas de calidad y seguridad, usar materiales duraderos y eco-friendly en la fabricación de los juguetes y despuntar a nivel de innovación y diseño.
Con la finalidad de que los juguetes se ajusten al máximo a las necesidades de cada niño en función de su edad, en el proceso creativo participan niños, padres y pedagogos.
Eurekakids experimenta una demanda cada vez mayor debido a que las nuevas generaciones comprenden y valoran la importancia de escoger juguetes que además de divertir, sean educativos y aporten un valor añadido al tiempo de juego de sus hijos. Para favorecer esta tendencia, se realizan talleres en las tiendas físicas para transmitir de primera mano el valor educativo de los juguetes.
En las tiendas Eurekakids, se cuida hasta el último detalle con el objetivo de hacer que el niño se sienta el protagonista y a su vez, los padres puedan ir de una sección a otra con total tranquilidad. Las tiendas se caracterizan por estar repletas de fantasía, magia, imaginación y calidad.
Por último, cabe destacar la omnicanalidad que ofrece Eurekakids. El cliente podrá obtener información, asesoramiento especializado y propuestas sobre los mejores juguetes educativos para sus peques a través de múltiples medios o plataformas: tienda física, tienda online, Contact Center, Social Media, etc. Todos estos canales están interconectados, garantizando una atención personalizada perfecta.

VER PROMOCIONES

Horarios

De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Teléfono

954964859

Web

https://www.eurekakids.es/

Ubicación

Planta Plaza L33

VER EN EL PLANO

Comparte en:

DESCUBRE MÁS

Promociones

CERRAR