
Sorteo San Valentín
*Participa del 3 al 16 de febrero en Instagram
Del 3 al 16 de febrero sortearemos una noche de ensueño en el Eurostars TORRE SEVILLA y una experiencia Atalaya que consiste en masaje en el spa del hotel y un mojito en la Terraza Mirador Atalaya. ¿Suena bien, verdad?
¿Quieres participar? ¡Es muy sencillo!
- Sigue a la cuenta de @cctorresevilla en Instagram
- Dale a Me Gusta en la publicación del sorteo
- Menciona a un amigo en los comentarios.
Hotel 5 estrellas y vistas panorámicas de Sevilla, desde el edificio más alto de Andalucía
El Eurostars TORRE SEVILLA 5*, el edificio más alto de Andalucía, te invita a descubrir el skyline sevillano desde una perspectiva única, a 180 metros de altura. Su diseño moderno rinde homenaje a nuestra cultura, con detalles inspirados en los icónicos trajes de flamenca y un ambiente que envuelve cada estancia en la esencia de la ciudad.
Además, podréis relajaros en su exclusivo spa con un masaje de primer nivel y contemplar la puesta de sol en la Terraza Mirador Atalaya acompañados de un mojito, donde la luz de Sevilla transforma cada atardecer en un espectáculo inolvidable.
El ganador se comunicará a partir del 17 de febrero y tendrá hasta el 30 de mayo para disfrutar del premio, a excepción del periodo comprendido entre el 11 de abril y el 11 de mayo.
Puedes consultar las bases legales aquí.
Disfruta del cielo de Sevilla con tu pareja, ¡te esperamos!