NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

El Centro Comercial TORRE SEVILLA gana el premio Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”

NOTICIAS

El Centro Comercial TORRE SEVILLA gana el premio Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”

12 de noviembre del 2020

Comparte en:

Sevilla, 12 de noviembre de 2020.- El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, ha sido reconocido con el premio Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”. Basándose en un año completo de reseñas en Tripadvisor, previas al impacto causado por la pandemia de COVID-19, los ganadores de estos premios han sido galardonados por recibir constantemente excelentes comentarios por parte de viajeros y clientes de sus instalaciones, lo que los coloca entre el 10% de las principales empresas de hostelería de todo el mundo mejor valoradas.

“Nuestro principal objetivo ha sido desde el primer día ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, con una oferta única de moda, cultura y gastronomía en un espacio al aire libre. Por ese motivo, para nosotros, este reconocimiento tiene especial relevancia, pues está basado en la opinión de nuestros clientes”, explica Juan Carlos Gómez Galiano, gerente Puerto Triana, promotora del proyecto inmobiliario TORRE SEVILLA. Por otra parte, este premio reafirma el posicionamiento del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA como nuevo reclamo turístico de la ciudad. “Contamos con una ubicación privilegiada, junto al barrio de Triana y el centro de la ciudad, y una innovadora propuesta de usos mixtos, con compras, cultura y opciones de ocio familiar. Hemos podido comprobar, y este premio es una prueba más, que los turistas buscan un valor añadido en sus visitas y TORRE SEVILLA, como centro de experiencias, se ajusta a esta tendencia en alza”, añade al respecto Gómez Galiano.

“Los ganadores de los premios Travellers’ Choice de 2020 deben estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, afirma Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque este año está siendo un desafío para el sector turístico y de la hostelería, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de estos premios son reconocidos por ofrecer un servicio y calidad excepcionales. Las empresas galardonadas con estos premios no solo se lo merecen, sino que también son una gran fuente de inspiración para los viajeros, especialmente cuando se vuelva a recuperar la normalidad en la actividad turística”, concluye.

 

Sobre el Centro Comercial

Con una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía y un innovador concepto totalmente abierto en el centro de la ciudad, el Centro Comercial TORRE SEVILLA se posiciona como nuevo punto de interés en las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza. Firmado por el arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

 

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de usos mixtos y complementarios de 240.000 metros cuadrados que se ha convertido en el mayor polo empresarial, turístico, cultural y de ocio de Andalucía, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la Isla de la Cartuja. Además del centro comercial, el complejo cuenta con el espacio cultural CaixaForum Sevilla; el Parque Magallanes; y el rascacielos más alto de Andalucía, que alberga el Hotel Eurostars TORRE SEVILLA de cinco estrellas y 18 plantas de oficinas.

 

Sobre Tripadvisor

Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, ayuda a 463 millones de viajeros cada mes a hacer de cada viaje su mejor viaje. Viajeros de todo el mundo utilizan la página web y la aplicación de Tripadvisor para buscar más de 860 millones de reseñas y opiniones sobre 8,7 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas y cruceros. Independientemente de si están planificando un viaje o disfrutando de él, los viajeros recurren a Tripadvisor para comparar precios en hoteles, vuelos y cruceros, reservar tours y atracciones populares, así como para reservar mesa en numerosos restaurantes. Tripadvisor, el mejor compañero de viaje, está disponible en 49 mercados y 28 idiomas.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.