NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

ÚNETE A TORRE SEVILLA CLUB

NOTICIAS

ÚNETE A TORRE SEVILLA CLUB

29 de julio del 2021

Comparte en:

Nace un nuevo servicio con que podrás vivir la experiencia TORRE SEVILLA al completo. Para premiar vuestra fidelidad hemos creado TORRE SEVILLA CLUB, con el que podrás acceder a experiencias, descuentos y novedades sobre nuestros establecimientos.  ¡Atentos porque se avecinan muchas sorpresas!

Tanto si eres cliente como empleado de TORRE SEVILLA podrás formar parte de nuestro programa y tener descuentos exclusivos. Regístrate y disfruta a lo largo de todo el año de experiencias, descuentos y promociones exclusivas en nuestras tiendas, restaurantes y servicios.

También te informaremos de todas las novedades y eventos especiales que celebremos en nuestro espacio. No querrás perderte nada, ¿verdad?

¿Cómo me registro? Muy sencillo.

Entra en nuestra webapp www.torresevillaclub.com y completa el formulario de registro. Recibirás un email de confirmación con el que validarás tu acceso… y listo!. ¡Ya formas parte de TORRE SEVILLA CLUB! Podrás mostrar tu identificador en las tiendas y restaurantes asociados para beneficiarte de todas las ventajas del club.

¡Únete ya a TORRE SEVILLA Club!

Completa este formulario de inscripción y en menos de dos minutos serás miembro de TORRE SEVILLA CLUB. Formar parte de TORRE SEVILLA CLUB es completamente gratuito y te permitirá acceder a ventajas y promociones exclusivas en nuestras tiendas, restaurantes y servicios.

FAQ

1 ¿Qué es TORRE SEVILLA CLUB?

Es el nuevo programa de fidelización de TORRE SEVILLA con el que disfrutarás de todo esto y mucho más:

– Ofertas y promociones en un muchas de nuestras tiendas.

– Experiencias exclusivas para todos nuestros socios.

– Mejora tu visita con servicios única solo para miembros.

2 ¿Cómo puedo registrarme en TORRE SEVILLA CLUB?

Crea tu cuenta con solo unos pocos clics y disfruta de todas las ventajas del programa:

  1. Accede a www.torresevillaclub.com.

  2. Regístrate.

  3. Confirma tu registro mostrando la tarjeta de empleado de tu empresa en el Punto de Información del centro comercial.

  4. Disfruta las ventajas de ser miembro de TORRE SEVILLA CLUB.

3.¿Cómo puedo beneficiarme de los descuentos?

Para beneficiarte de los descuentos que ofrecen nuestras tiendas y restaurantes muestra tu identificador personal de TORRE SEVILLA CLUB, que encontrarás en el menú de la webapp del club, al realizar tu compra o pago en los establecimientos asociados al TORRE SEVILLA CLUB.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.