NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

El Parque Magallanes, nominado a los “ArchDaily 2021 Building of the Year Awards”

NOTICIAS

El Parque Magallanes, nominado a los “ArchDaily 2021 Building of the Year Awards”

02 de febrero del 2021

Comparte en:

El Parque fluvial Fernando de Magallanes, diseñado por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra, está nominado en la categoría “Public & Landscape Architecture” de los “ArchDaily 2021 Building of the Year Awards”, el sitio web de arquitectura más visitado en todo el mundo.

Las votaciones para elegir a los ganadores en cada categoría ya están abiertas y se prolongarán hasta el próximo 10 de febrero. Después de esta fase, cinco proyectos de cada categoría pasarán a la fase final y el 18 de febrero se anunciarán los ganadores.

El Parque Magallanes, que forma parte del conjunto TORRE SEVILLA, ocupa una superficie de 40.000 metros cuadrados a orillas del Guadalquivir e incluye zonas de paseo, una gran pérgola metálica de 300 metros de longitud y el Centro de Actividades Náuticas Triana del Instituto Municipal de Deportes, un espacio para la práctica de remo y piragüismo. Una de las piezas claves e innovadoras del proyecto ha sido el sistema de drenaje sostenible que potencia la infiltración del agua al subsuelo.

Además, el diseño de este espacio verde responde a los criterios de paisajismo y sostenibilidad medioambientales más exigentes, al haber respetado los más de 200 árboles existentes, e incrementar la superficie verde con otras 190 unidades más.

¡Desde Torre Sevilla os animamos a participar en los “ArchDaily 2021 Building of the Year Awards” y votar por el Parque Magallanes! Puedes votar por el Parque Magallanes en este enlace.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.