NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

ElCentroSlider1

El icono de la Sevilla del futuro


El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el único centro comercial urbano y al aire libre de Sevilla. Su concepto totalmente abierto permite disfrutar de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía, al tiempo que se goza de un agradable paseo en la nueva calle comercial del centro de Sevilla.

ElCentroSlider2

Moda, cultura y gastronomía


Su singularidad se basa en la apuesta por las compras al aire libre en un entorno sostenible y seguro que se enriquece con un mix comercial y de restauración complementado con una oferta cultural, turística y de ocio familiar.

ELCentroSlider 3

Amamos la cultura


CaixaForum, centro gestionado por Fundación "la Caixa" es el nuevo referente cultural y social de la ciudad con una programación expositiva denivel. Fnac Torre Sevilla complementa el centro comercial como destino cultural, artístico y educativo.

ELCentroSlider 4

Espacio seguro al aire libre


Inaugurado en 2018, este nuevo espacio comercial diseñado por César Pelli, ofrece una experiencia única y sensorial, sostenible y de futuro. Con una ubicación inmejorable, junto al río Guadalquivir, entre el distrito tecnológico de la Cartuja y la tradición del barrio de Triana y a solo diez minutos a pie del centro histórico, TORRE SEVILLA es un edificio exclusivo de alta representatividad que impacta en la reputación e imagen de marca de las empresas que en ella se ubican.

MÁS PLANES

¿Por qué no vienes a pasar el día?

Picnic familiar en el Parque Magallanes

Disfruta un entorno único junto a Triana y el Casco Histórico

MÁS INFO

Torre Sevilla: punto de encuentro empresarial

Punto de encuentro empresarial

MÁS INFO

MÁS PLANES

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.