CaixaForum Sevilla pretende ser un espacio desde donde contribuir a divulgar las artes y las humanidades; promover el debate sobre ideas, tendencias e investigaciones de la sociedad actual, y fomentar el diálogo y la reflexión en torno a las grandes transformaciones sociales. El edificio, obra del arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra, a través de un ingenioso sistema de lucernarios y una inteligente distribución de los ambientes permite llevar la luz hasta el interior del nuevo espacio, consiguiendo un agradable equilibrio entre la introspección necesaria para las salas de exposiciones y su conexión con la atmósfera única de la capital andaluza.

TALKING BRAINS. DEL 28 DE SEPTIEMBRE 2022 AL 22 DE ENERO 2023

¿Sabías que existen en el mundo unas 7.000 lenguas distintas? Descubre los secretos del lenguaje, una facultad compartida por todos los seres humanos y una de las que nos define como especie.

La exposición “Talking Brains” es un viaje interactivo al interior de nuestro cerebro para explorar cómo surgió y evolucionó el lenguaje, asesorada por los mayores expertos en la materia.

#CaixaForumTalkingBrains