CaixaForum Sevilla pretende ser un espacio desde donde contribuir a divulgar las artes y las humanidades; promover el debate sobre ideas, tendencias e investigaciones de la sociedad actual, y fomentar el diálogo y la reflexión en torno a las grandes transformaciones sociales. El edificio, obra del arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra, a través de un ingenioso sistema de lucernarios y una inteligente distribución de los ambientes permite llevar la luz hasta el interior del nuevo espacio, consiguiendo un agradable equilibrio entre la introspección necesaria para las salas de exposiciones y su conexión con la atmósfera única de la capital andaluza.

PRINT 3D. IMPRIMIR LA REALIDAD. DEL 13 DE MAYO AL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2022

¡La revolución de la impresión 3D ya está aquí! Visita la exposición “PRINT3D” y descubre hasta qué punto esta tecnología está transformando nuestro día a día. ¿Te vienes al futuro?

En “PRINT3D” podrás ver más de 200 piezas impresas en 3D, acompañadas de elementos audiovisuales e interactivos. ¿Imaginas las oportunidades que ofrece esta nueva forma de fabricación?

 

LA IMAGEN HUMANA. ARTE, IDENTIDADES Y SIMBOLISMO. DEL 17 DE FEBRERO AL 29 DE MAYO DE 2022

Un viaje a través del tiempo y de las culturas, un recorrido que no distingue ni épocas ni fronteras para mostrar un tema universal: cómo el ser humano se ha representado y se representa a sí mismo.

Una muestra para disfrutar y reflexionar sobre cuestiones absolutamente vigentes en nuestros días como son el ideal de belleza, la divinidad o el poder.

#ImagenHumanaCaixaForum