NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Torre Sevilla, más que compras

Torre Sevilla, más que compras

Renueva tu DNI y pasaporte

Aprovecha tu jornada de compras en el Centro Comercial TORRE SEVILLA para realizar tus trámites administrativos. Nuestro Centro cuenta con un punto de servicio de fotografía instantánea, donde puedes recoger tu fotografía, y a tan solo unos metros acercarte a la Comisaría de la Policía Nacional ubicada en el conjunto de TORRE SEVILLA para tramitar o renovar el DNI o el pasaporte.

El servicio de expedición y renovación de DNI y pasaportes está abierta de lunes a viernes, de 9.00 a 14.30 horas, previa cita telefónica a través del 060 o de la web www.citapreviadnie.es

Torre Sevilla, más que compras

Recoge tus pedidos online

En el Centro Comercial TORRE SEVILLA trabajamos para facilitarte tu día a día. Si eres de los que realizas las compras desde el confort de tu casa con el servicio Click & Collect del Centro Comercial TORRE SEVILLA podrás recoger tus pedidos online a la hora que mejor se adapte a tu jornada.

Este punto, habilitado en la salida hacia CaixaForum en el Parking -1. Fácil, rápido y cómodo, ponemos a tu disposición las taquillas autoservicio de Amazon Lockers, PUDO, y FNAC.

Comparte en:

MÁS PLANES

¿Por qué no vienes a pasar el día?

Un paseo por el Parque Magallanes

Paseo por el parque Magallanes

MÁS INFO

MÁS PLANES

CERRAR