NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Consumo responsable de energía

NOTICIAS

Consumo responsable de energía

12 de septiembre del 2022

Comparte en:

CONSUMO RESPONSABLE DE ENERGÍA

En Centro Comercial TORRE SEVILLA cumplimos con el Real Decreto-Ley 14/2022 de 1 de agosto en materia de medidas de ahorro y eficiencia energética.

TORRE SEVILLA es un espacio comercial verde y al aire libre. Por eso más que nunca, seguimos apostando por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Nuestro cumple con las medidas en materia de ahorro y eficiencia energética. ¿Quieres saber cuáles son?

Origen de la energía

• El 100% de la energía eléctrica consumida en el centro comercial TORRE SEVILLA procede de fuentes renovables.
• Nuestra huella de CO2 correspondiente al consumo de energía eléctrica es nula.

Horarios y temperatura

• Horario comercial de tiendas: de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.
• La temperatura del aire en los recintos refrigerados no será inferior a 27ºC en verano ni superior A 19ºC en invierno.

Iluminación

• La iluminación de los escaparates de tiendas permanecerá apagada desde las 22.00 horas.
• Monitorizamos los consumos eléctricos en tiempo real.
• El parking subterráneo cuenta con iluminación 100% led.
• Contamos con un sistema para optimizar los tiempos de encendido.

Ven visitar nuestro espacio sostenible y disfruta de una experiencia al aire libre de compras, ocio y gastronomía. ¡Te esperamos!

#TorreSevillaSostenible #RespiraSevilla

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.