NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

La farmacia Botiq del Centro Comercial TORRE SEVILLA permite recoger los medicamentos sin bajar del coche

NOTICIAS

La farmacia Botiq del Centro Comercial TORRE SEVILLA permite recoger los medicamentos sin bajar del coche

17 de marzo del 2020

Comparte en:

La farmacia Botiq junto con el Centro Comercial TORRE SEVILLA, en su compromiso por preservar la seguridad de trabajadores y clientes, han habilitado un servicio de recogida de medicamentos y productos farmacéuticos desde el coche.

Este servicio está disponible con acceso desde el carril ubicado en la calle Inca Garcilaso y de lunes a sábado en horario de 9.30 a 22.00.

 Con esta medida se reduce la posibilidad de contagio en la cola y se facilita a los usuarios la compra segura de los productos farmacéuticos de primera necesidad, tal y como está previsto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Asimismo, para evitar desplazamientos innecesarios se ha habilitado un teléfono de asistencia sanitaria para atender por WhatsApp las consultas de los clientes. El número de teléfono es 686 029 793.

Para más información: https://www.botiq.es/

¿Quieres estar a la última?

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.


CERRAR