NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Aparca en Torre Sevilla y disfruta de toda la Semana Santa

NOTICIAS

Aparca en Torre Sevilla y disfruta de toda la Semana Santa

27 de febrero del 2023

Comparte en:

Aparca en Torre Sevilla y disfruta de toda la Semana Santa

Disfruta de la Semana Santa de Sevilla sin preocupaciones: estaciona tu vehículo en el Parking más grande de Sevilla durante toda nuestra semana grande, disfrutando del bono especial más económico de la zona, con plaza garantizada y acceso directo.

• Bono de 4 días: 55,83 (IVA incluido)
• Bono de 8 días: 107,35€ (IVA incluido)

Estamos en Triana, a 5 minutos a pie del centro. Te ofrecemos la comodidad de nuestras amplias plazas de aparcamiento, con sistema de guiado que te permitirá llegar fácilmente a tu estacionamiento y toda la oferta comercial, cultural, turística y gastronómica de Torre Sevilla, para que descanses y disfrutes en estos días tan especiales.

Infórmate y reserva este bono especial en el puesto de control del Parking Torre Sevilla (planta -1, zona verde).

Te esperamos.

#distrito92 #distritoabierto

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.