NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Black Friday: las mejores ofertas te esperan en el Centro Comercial TORRE SEVILLA

NOTICIAS

Black Friday: las mejores ofertas te esperan en el Centro Comercial TORRE SEVILLA

19 de noviembre del 2018

Comparte en:

El Centro Comercial TORRE SEVILLA celebra su primer Black Friday con una oferta única para nuestros visitantes. El conocido como ‘viernes de las compras’ es un día marcado en la agenda de las grandes marcas y desde TORRE SEVILLA queremos ofrecer a nuestros visitantes una jornada llena de ofertas especiales y descuentos con vistas a la Navidad, además de una amplia programación cultural gratuita para todos los públicos.

Con motivo de la celebración del Viernes Negro, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, y para que se aproveche al máximo este día, el Centro Comercial TORRE SEVILLA amplía su horario de apertura de tiendas hasta las 00:00h mientras que la zona gastronómica, El Brisolé, mantendrá su apertura hasta las 02:00h.

 

Una tarde de moda y belleza con las masterclass de CC TORRE SEVILLA

En el espacio de eventos del centro comercial, el lobby de Torre Sevilla, tendrán lugar dos masterclass dedicadas a la moda y la belleza. Los asistentes descubrirán las últimas tendencias enfocadas al color protagonista del día, el negro.

Estilismos monocolor, un repaso a la historia de la moda con el ‘little black dress’ o cómo dominar técnicas de maquillaje como el smokey eye, o la tendencia al negro en labios y uñas, serán los temas a tratar en las charlas impartidas por Esther Amo, estilista y diseñadora de joyas e Israel Pavón, maquillador.

La masterclass de moda tendrá lugar a las 17:30h y la de belleza a las 19:30h.

Brisolé Sun Sets – Black Friday Edition

En Brisolé SunSets apostamos por el rock y el pop nacional. Discovers es un grupo de música formado en 2011 y dedicado a hacer versiones de todas las épocas del rock y pop nacional e internacional. Con un repertorio de más de 200 temas, nos acerca lo mejor de bandas como Fito & Fitipaldis, Coldplay, U2, La Guardia Queen, Pereza, Morat, El último de la Fila, Loquillo, Los Rodríguez o Vetusta Morla.

Interpretarán temas inspirados en cantantes que siempre visten de negro como Johnny Hallyday o Raphael.

Con más de 600 conciertos a sus espaldas, seguro que nos harán disfrutar de una gran tarde. Esta actividad contará con dos pases: a las 20h. y a las 21.15 h. en la Zona Brisolé (junto a Premier).

Black Friday ON TOUR

La tarde del Black Friday estará animada por un comendo de actores itinerante que animará la tarde de shopping del Centro Comercial TORRE SEVILLA, del que todos los clientes y tiendas podrán disfrutar, tanto en planta Plaza como en Planta 0.

La mejor performances, música funky y disco animarán a los clientes a disfrutar y aprovechar las ventajas de este día por todo el centro comercial. Esta actividad contará con dos pases: a las 17h. en la Planta Plaza y a las 18:30 h. en la Planta 0.

Cultura para los más pequeños en La Plazoleta, el espacio creativo infantil de CC TORRE SEVILLA, que tiene a Pablo Picasso como protagonista

‘La Plazoleta: Ceramistas como Pablo Picasso’

Cada persona modela y decora una pieza de arcilla, por ello, investigamos las posibilidades de este material utilizado tanto en la escultura clásica como en la contemporánea. Trabajamos la motricidad amplia y fina con los más pequeños mientras que con los más mayores, creamos esculturas individuales aplicando algunas técnicas básicas del modelado.

Pablo Picasso está considerado como uno de las figuras más relevantes de la historia universal del arte. El artista malagueño pintaba como un genio cuando era niño y pasó el resto de su vida intentando volver a pintar como un niño. Además de pintor, fue un excelente grabador, escultor y ceramista. Cualquier técnica que exploraba la perfeccionaba hasta dominarla por completo.

Los peques de la casa pueden disfrutar de esta actividad el viernes 23 (17:00h -21:00h.) y sábado (13:00h-15:00h. / 17:00h-21:00h.). Actividad creativa para niños, gratuita y de acceso libre hasta completar aforo. Duración máxima 60 minutos por niño.

Taller para niños entre 3 y 12 años.

MÁS INFORMACIÓN

www.cctorresevilla.com

Evento en Facebook https://ht.ly/IoSN30mCswU

@cctorresevilla

@cctorresevilla

@CCTorreSevilla

 

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.