Celio abre una nueva tienda en el Centro Comercial TORRE SEVILLA

NOTICIAS

Celio abre una nueva tienda en el Centro Comercial TORRE SEVILLA

20 de noviembre del 2020

Comparte en:

Sevilla, 20 de noviembre de 2020.- La firma de moda francesa Celio, marca líder en ropa de hombre en el mercado francés, ha abierto sus puertas hoy en el Centro Comercial TORRE SEVILLA, ampliando así la completa oferta de moda y complementos del centro.

Ubicada en la primera planta del Centro Comercial TORRE SEVILLA, la tienda de Celio cuenta con cerca de 140m² metros cuadrados de superficie y dispone de colecciones de ropa y accesorios de estilos contemporáneos que van del casual a elegante o del clásico a moderno.  Con esta apertura, Celio contará con 60 tiendas en España. Para celebrar su llegada a Torre Sevilla, la compañía ha lanzado una promoción de apertura con el 30 por ciento de descuento en toda la colección desde hoy hasta el 29 de noviembre incluido.

Con esta incorporación, el Centro Comercial TORRE SEVILLA continúa ampliando su oferta de moda con la presencia de marcas internacionales, nacionales y locales que configuran una propuesta diferencial de compras al aire libre. El centro se caracteriza también por su oferta complementaria de experiencias, una innovadora apuesta que ha posicionado al Centro Comercial TORRE SEVILLA entre los mejor valorados del sector, reconocido recientemente con el premio Travelers’ Choice 2020 de Tripadvisor en la categoría de “Atracción”.

 

Sobre Celio

Fundada en 1985, Celio se ha convertido en la marca de moda masculina prêt-à-porter líder en Francia. En constante expansión, la enseña está presente en más de 50 países con más de 1.500 tiendas. La marca propone una moda urbana que pretende llegar a todos los estilos de vida del hombre actual con 4 líneas en constante evolución cada temporada. Una moda para el hombre cool, elegante y urbano sin perder la versatilidad de cada prenda ni la base de nuestro ADN: la calidad de las materias primas, los acabados y su twist* que le confiere una identidad única en cada propuesta.

 

Sobre el Centro Comercial

Con una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía y un innovador concepto totalmente abierto en el centro de la ciudad, el Centro Comercial TORRE SEVILLA se posiciona como nuevo punto de interés en las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza. Firmado por el arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de usos mixtos y complementarios de 240.000 metros cuadrados que se ha convertido en el mayor polo empresarial, turístico, cultural y de ocio de Andalucía, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la Isla de la Cartuja. Además del centro comercial, el complejo cuenta con el espacio cultural CaixaForum Sevilla; el Parque Magallanes; y el rascacielos más alto de Andalucía, que alberga el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas y 18 plantas de oficinas.

 

¿Quieres estar a la última?

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.


CERRAR