NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

El Centro Comercial TORRE SEVILLA distinguirá a sus visitantes con premios directos con sus compras durante los días 5, 6 y 7 de julio.

NOTICIAS

El Centro Comercial TORRE SEVILLA distinguirá a sus visitantes con premios directos con sus compras durante los días 5, 6 y 7 de julio.

28 de junio del 2019

Comparte en:

El Centro Comercial TORRE SEVILLA arranca oficialmente su periodo de rebajas el próximo 1 de julio, aunque son muchos los establecimientos que ya han adelantado sus descuentos y promociones, que ya se podrán disfrutar este domingo 30 de junio, cuando todos los establecimientos del centro comercial estarán abiertos.

El domingo 7 de julio, el centro comercial también estará abierto al público. Así, el Centro Comercial TORRE SEVILLA ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de ganar premios directos con sus compras durante los días 5, 6 y 7 de julio. La participación en esta promoción estará abierta en horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas durante los 3 días en la plaza del centro comercial.

El espacio gastronómico “El Brisolé” acogerá este domingo la última sesión de los conciertos acústicos participativos. Esta zona de restauración se ha convertido en punto de reunión al que cada día acuden los empleados de las oficinas TORRE SEVILLA y del entorno y del que, además, disfrutan las familias, especialmente los fines de semana. Además, para los más pequeños está disponible el espacio infantil LA PLAZOLETA que este fin de semana ofrecerá el taller infantil “Crea tu pandereta con materiales reciclados” dentro de las actividades del mes de junio que han estado dedicadas a la música.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con una oferta que además de moda, cultura y gastronomía, integra deportes, salud y belleza, y un centro de fitness de categoría premium.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.