NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

DON BENJUMEA

NOTICIAS

DON BENJUMEA

20 de abril del 2022

Comparte en:

DON BEJUMEA, LA NUEVA ARROCERÍA HIPSTER EN TORRE SEVILLA
Llega un nuevo local donde saborear la gastronomía de nuestra tierra. Abre en TORRE SEVILLA la propuesta de “Don Benjumea”, un restaurante de estilo minimalista donde el protagonista es el arroz en todas sus versiones.


La carta de Don Benjumea es amplia y cuenta con entrantes clásicos de la cocina andaluza para compartir como ensaladilla rusa con atún, “papas aliñás” con melva, croquetas caseras en sus distintas versiones, frituras de pescados y otras muchas opciones. Como plato principal destacan el arroz en paella o cazuela, los pescados frescos y las carnes a la plancha o el guiso del día para los amantes del cuchareo.

En el apartado de los arroces el nuevo restaurante ofrecerá desde las versiones más clásicas como el arroz del “señorito” o el arroz con verduras de la huerta, pasando por otras propuestas innovadoras como el arroz con pato, foie y crema de boletus; el arroz de mar y montaña; “Don Benjumea” con albóndigas, sepia y tirabeques; arroz con carabineros y crema de langosta; o arroz meloso con cola de toro y setas, entre otros.

“Don Benjumea” se inspira en la figura del diplomático jubilado sevillano, hijo de marqueses, con grandes contactos, conocimiento de idiomas, viajero y con gran pasión por la buena mesa, lo que se refleja en un local de estilo clásico con notas hípster, con un interiorismo diseñado por Persevera Producciones. El nuevo restaurante cuenta con dos salas y una terraza y la cocina está abierta ofreciendo a los comensales la posibilidad de ver cómo se elabora cada plato.


“Don Benjumea”, con capacidad para más de 180 comensales, está liderado por el grupo empresarial sevillano que ya gestiona en la capital “Barajas20”, también en TORRE SEVILLA, y “Marutxa, the peculiar burguer”.

Ven a TORRE SEVILLA y comparte la experiencia #RespiraSevilla
#RespiraGastronomia #ElBrisole

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.