NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

El Centro Comercial TORRE SEVILLA amplía al 50% su aforo y abre el gimnasio en la fase 3 de desescalada

NOTICIAS

El Centro Comercial TORRE SEVILLA amplía al 50% su aforo y abre el gimnasio en la fase 3 de desescalada

08 de junio del 2020

Comparte en:

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, primer centro urbano y al aire libre de Sevilla, afronta a partir de hoy, lunes 8 de junio, la tercera fase de la desescalada, lo que permite ampliar el aforo hasta el 50 por ciento y abrir las zonas comunes y los juegos infantiles, con un límite de aforo del 40 por ciento y con todas las medidas de prevención. Por su parte, la ludoteca “La Plazoleta” y el parque infantil exterior permanecen cerrados. Asimismo, se mantiene el horario de atención con servicio prioritario para mayores de 65 años hasta las 11.00 horas.

 

La apertura del gimnasio premium YO10 Sport&Club constituye una de las principales novedades en esta nueva etapa. El club deportivo, que aúna una oferta completa de deporte, salud y bienestar con instalaciones de última generación y unas vistas inmejorables de la ciudad de Sevilla, retoma su actividad hoy con un aforo de hasta el 50% de la instalación y la posibilidad de realizar clases colectivas, reducidas a un máximo de 20 personas que podrán reservar fácilmente a través de su app YO10 Sevilla y que permitirá, junto con otras muchas medidas que van más allá de las estrictamente recomendadas por las autoridades sanitarias, garantizar la seguridad y el disfrute de todos sus socios.

 

Medidas de seguridad e higiene en el Centro Comercial TORRE SEVILLA

El protocolo de higiene, limpieza y seguridad diseñado por el Centro Comercial TORRE SEVILLA para la desescalada sigue vigente, lo que incluye la desinfección periódica de las zonas comunes y el incremento en la frecuencia del servicio de limpieza, prestando especial atención a las superficies de contacto más frecuente como pomos de puertas, mostradores, pasamanos, máquinas dispensadoras, suelos, escaleras mecánicas y ascensores, etc. Asimismo, durante su visita los usuarios encontrarán dispensadores de geles hidroalcohólicos en los diferentes espacios comunes y accesos, tanto peatonales como desde el parking.

 

Respecto a los aseos y salas de lactancia, seguirán con el uso restringido a una única familia y se procederá a su limpieza y desinfección inmediata. Cabe subrayar que los lavabos están equipados con dispensadores de toallas de un solo uso y secamanos automáticos, evitando así el contacto directo.  En cuanto al aparcamiento, el Centro Comercial TORRE SEVILLA mantiene las tres horas gratuitas para sus clientes.

Por su parte, el personal de seguridad del Centro velará por que clientes y trabajadores respeten la distancia mínima social de dos metros, prestando especialmente atención a las zonas de tránsito más concurridas. Asimismo, cartelería, vinilos, pantallas y megafonía ayudarán a los usuarios a recordar la conveniencia de preservar el distanciamiento y el resto de recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

“Nuestra prioridad es seguir garantizando la salud y seguridad de todos los usuarios de las instalaciones, tanto de clientes como trabajadores, y acompañar a nuestros operadores en la correcta desescalada”, explica Pablo Vivancos, Gerente del Centro Comercial TORRE SEVILLA.

Otras noticias

¿Quieres estar a la última?

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón «Enviar», únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.


CERRAR