NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

La jornada, de carácter abierta y gratuita, contará con el concierto de “Nat Stompin’ Duet”.

NOTICIAS

La jornada, de carácter abierta y gratuita, contará con el concierto de “Nat Stompin’ Duet”.

27 de junio del 2019

Comparte en:

El Centro Comercial TORRE SEVILLA invita a bailar en una “Noche de Swing” organizada en colaboración con la escuela Sevilla Swing Dance. Se trata de una jornada al aire libre, que se celebrará mañana 28 de junio, de 19.00 a 23.00 horas, y que combina clases dirigidas de diferentes modalidades de swing, con música en directo.

Así, los interesados podrán asistir a las clases abiertas de Jazz Steps o Solo Jazz, una modalidad de baile individual que impartirá Irene Martínez Camero, y a la de Lindy Hop, que correrá a cargo de Sevilla Swing Dance, una manera de acercarse al swing. Esta primera parte concluirá con la exhibición de los alumnos de Irene Martínez Camero.

Para finalizar, los asistentes disfrutarán del concierto de “Nat Stompin’ Duet” seguida de una sesión de baile social que pondrá el cierre a esta “Noche de Swing en Torre Sevilla”.

La participación en estos talleres, que se desarrollarán en la Planta Plaza del Centro Comercial TORRE SEVILLA, es completamente gratuita y abierta a todos los públicos.

Última sesión de los domingos acústicos

La apuesta por el talento emergente local, la música y la danza es uno de los ejes en los que viene trabajando el Centro Comercial TORRE SEVILLA. Es el caso del ciclo de “Domingos acústicos” cuya última sesión se celebrará este domingo 30 de junio, a las 19.30 horas, en el espacio gastronómico “El Brisolé”. A cargo del cantautor sevillano, Abel Romano, este ciclo de conciertos tiene un carácter participativo abierto a los clientes ya que, a través de las redes sociales del Centro Comercial TORRE SEVILLA, pueden enviar historias personales de las que el cantante selecciona dos para convertirlas en canciones personalizadas.

¿Quieres estar a la última?


He leído y Acepto las condiciones legales.

CERRAR