NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

YO10 Sport & Club Sevilla, el centro de fitness categoría premium, dinamizará la jornada con dos masterclass de zumba y de yoga para recordar los beneficios del deporte en la prevención y durante la enfermedad.

NOTICIAS

YO10 Sport & Club Sevilla, el centro de fitness categoría premium, dinamizará la jornada con dos masterclass de zumba y de yoga para recordar los beneficios del deporte en la prevención y durante la enfermedad.

14 de octubre del 2019

Comparte en:

El Centro Comercial TORRE SEVILLA se suma a la marea rosa del próximo 19 de octubre con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.  En colaboración con la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla (AMAMA Sevilla) y YO10 Sport & Club Sevilla, el centro comercial celebrará una jornada solidaria con diversas actividades de divulgación y prevención.

 

Bajo el título “Vente arriba y ayuda contra el cáncer de mama”, el centro de fitness categoría premium ubicado en Torre Sevilla, YO10, impartirá una masterclass de zumba a las 12.00 horas y otra de yoga a las 13.00 horas en la Planta Plaza del Centro Comercial Torre Sevilla. Esta actividad abierta y gratuita se centrará en divulgar los beneficios de la práctica deportiva para la salud y la calidad de vida de las personas y los primeros participantes recibirán una toalla rosa. Está avalado por numerosos estudios los beneficios de incluir una rutina de ejercicios, junto con una buena alimentación, tanto para la prevención del cáncer como durante la enfermedad. Igualmente la práctica de disciplinas como el yoga contribuye a reducir el estrés y la ansiedad de las pacientes, así como el insomnio, el cansancio y la fatiga.

 

Esta actividad participativa se complementará con el punto solidario que instalará la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla, fundada en 1995 por un grupo de mujeres con cáncer de mama con el deseo de ayudar e informar a otras pacientes para mejorar su calidad de vida. Durante la jornada, AMAMA Sevilla ofrecerá información sobre su actividad y las personas interesadas podrán colaborar con esta causa solidaria adquiriendo pulseras y calendarios, cuyos fondos irán destinados a esta asociación.

 

Este punto solidario estará abierto de 11.30 a 14.00 y de 19.00 a 22.00 horas.

Otras noticias

¿Quieres estar a la última?

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.


CERRAR