NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

¡Feliz Día de la Familia!

NOTICIAS

¡Feliz Día de la Familia!

15 de mayo del 2019

Comparte en:

El 15 de mayo de cada año, se celebra el Día Internacional de la Familia y hemos pensado que no hay mejor plan para hoy que pasar un día inolvidable con nuestros seres queridos. En Centro Comercial TORRE SEVILLA siempre os esperan un sinfín de actividades y planes para hacer en familia, ¡junto a los peques y no tan peques!

Desde una merienda en alguna de nuestras estupendas cafeterías como Mascarpone, Dunkin’ Coffee, Starbucks o Granier, hasta un buen almuerzo o cena con la que reunir a todos aquellos que apreciamos en alguno de restaurantes que forman parte de El Brisolé de nuestro centro comercial, como Burger King, Vips, Subway, TGB o TonyRoma’s, entre otro, donde los más pequeños encontrarán muchos de sus platos favoritos.

Y después de llenar el estómago, podrás seguir tu ruta por nuestro centro comercial visitando nuestra infinidad de tiendas, entre ellas, Game, Eurekakids, Primark o Mayoral.

Y si tienes tiempo para un capricho, pásate por Belros, tu tienda de chuches y snacks favorita.

Consulta nuestra agenda de actividades de esta semana, donde verás los planazos para toda la familia que os esperan este fin de semana en C.C. TORRE SEVILLA. Como cualquier otro fin de semana os traemos los mejores planes donde vosotros y los más pequeños sois los protagonistas.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.