NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

FNAC Live Sevilla: Vibrando con la Música en Directo

NOTICIAS

FNAC Live Sevilla: Vibrando con la Música en Directo

14 de septiembre del 2023

Comparte en:

El emocionante festival gratuito “FNAC Live Sevilla” regresa a la ciudad para llevar a los amantes de la música en Sevilla en un viaje lleno de sonido. Este evento, organizado en colaboración con FNAC Torre Sevilla, promete traer lo mejor de las bandas emergentes del panorama musical actual. ¡Prepárate para sumergirte en un mar de música en vivo y experiencias inolvidables!

La Música Comienza Antes de lo Esperado

Como aperitivo al festival, los días 20, 21 y 22 de septiembre, disfrutarás de las bandas participantes en una serie de conciertos gratuitos en Planta Plaza en el siguiente horario:

  • Miércoles 20 de septiembre actuaciones de 19:00h a 22:00h en Planta Plaza.
  • Jueves 21 de septiembre actuaciones de 19:00h a 22:00h en Planta Plaza.
  • Viernes 22 de septiembre actuaciones de 19:00h a 22:00h en Planta Plaza.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas actuaciones en vivo y sentir la energía que solo la música en directo puede proporcionar.

El Plato Fuerte: FNAC Live en Parque Magallanes

El evento culminante, el “Festival FNAC Live”, está programado para el 7 de octubre en el Parque Magallanes. Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable con un emocionante cartel de artistas que incluye a Puertafalsa, Niña Polaca, Karavana, Alex Wall, Álvaro Arcos, un grupo sorpresa y, por supuesto, la ganadora del II Concurso de Bandas FNAC Torre Sevilla.

Para asistir, asegúrate de recoger tu pulsera gratuita en FNAC Torre Sevilla a partir del día 19 de septiembre. El evento FNAC Live comenzará a partir de las 16:00h, con las puertas abriendo desde las 13:00h, en Parque Magallanes. Este festival es posible gracias al patrocinio de Torre Sevilla y la colaboración de Distrito Triana.

¡Prepárate para una jornada llena de música en vivo, emociones y vibraciones positivas en el corazón de Sevilla! FNAC Live Sevilla te espera para compartir juntos esta experiencia musical única.

¡No te lo pierdas!

TORRE SEVILLA #Distrito92 #DistritoMúsica

 

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.