NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

IKEA también estará presente en el Centro Comercial TORRE SEVILLA

NOTICIAS

IKEA también estará presente en el Centro Comercial TORRE SEVILLA

10 de agosto del 2018

Comparte en:

La multinacional IKEA también estará presente en el Centro Comercial TORRE SEVILLA, un proyecto de CaixaBank ubicado en el barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental. La multinacional sueca aterriza con un novedoso punto de servicio con el que quiere acercar su diseño e inspiración al público sevillano.

 

Con una superficie de 150 metros cuadrados, la compañía ofrecerá el primer espacio donde los clientes vivirán la experiencia IKEA y podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

 

La multinacional continúa así avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad, donde además de seguir contando con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único IKEA.

 

Con 75 años de historia, la compañía de mobiliario y decoración para el hogar más grande del mundo se expande en Andalucía como apuesta por el mercado sevillano y andaluz.

 

La instalación de la multinacional sueca en el Centro Comercial TORRE SEVILLA pone de manifiesto su estrategia de la continua mejora en la atención al cliente y el éxito de este innovador espacio que abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.