NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

IKEA también estará presente en el Centro Comercial TORRE SEVILLA

NOTICIAS

IKEA también estará presente en el Centro Comercial TORRE SEVILLA

10 de agosto del 2018

Comparte en:

La multinacional IKEA también estará presente en el Centro Comercial TORRE SEVILLA, un proyecto de CaixaBank ubicado en el barrio de Triana y a diez minutos caminando del casco histórico-monumental. La multinacional sueca aterriza con un novedoso punto de servicio con el que quiere acercar su diseño e inspiración al público sevillano.

 

Con una superficie de 150 metros cuadrados, la compañía ofrecerá el primer espacio donde los clientes vivirán la experiencia IKEA y podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos de IKEA –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

 

La multinacional continúa así avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad, donde además de seguir contando con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único IKEA.

 

Con 75 años de historia, la compañía de mobiliario y decoración para el hogar más grande del mundo se expande en Andalucía como apuesta por el mercado sevillano y andaluz.

 

La instalación de la multinacional sueca en el Centro Comercial TORRE SEVILLA pone de manifiesto su estrategia de la continua mejora en la atención al cliente y el éxito de este innovador espacio que abrirá sus puertas la segunda quincena de septiembre.

¿Quieres estar a la última?


He leído y Acepto las condiciones legales.

CERRAR