NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

Servicio Click&Drive - Nuevas tiendas participantes

NOTICIAS

Servicio Click&Drive - Nuevas tiendas participantes

12 de marzo del 2021

Comparte en:

Nuevas tiendas se suman a nuestro servicio Click&Drive gracias al cual los clientes pueden recoger desde su vehículo los pedidos que hayan realizado online, por teléfono, etc. Este servicio, disponible en el carril de acceso situado en la calle Inca Garcilaso, se puso en marcha en el mes de enero y ofrece a los clientes una experiencia de compra cómoda y segura, además de una alternativa rápida y eficaz para gestionar sus compras en las marcas colaboradoras. De esta manera, al realizar la compra online, por ejemplo en Fnac, Xiaomi, Casa o Botiq los clientes podrán seleccionar esta opción de recogida y recibirán su pedido en el coche, sin ningún contacto y manteniendo todas las medidas de seguridad.

Disfruta este nuevo servicio en Torre Sevilla de manera fácil y sencilla acordando tu cita con las marcas colaboradoras al hacer tus compras.


Tiendas acogidas al servicio Click&Drive

  • Farmacia | Farmauto
    Haz tu pedido llamando al teléfono 686 029 793 y acuerda tu cita.
  • Casa | Casa Drive
    Selecciona la tienda “Torre Sevilla” en su web, haz tu compra y acuerda tu cita en el 954 01 96 87
  • Xiaomi | Click&Car.
    Selecciona la tienda “Sevilla – Torre Sevilla”, elige “Click&Collect” al hacer tu compra y gestiona tu cita vía WhatsApp en el 955 749 175.

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.