NUESTRO HORARIO ES DE 10:00 A 22.00ver horarios

PAYMA. Tu nueva tienda de calzado en TORRE SEVILLA

NOTICIAS

PAYMA. Tu nueva tienda de calzado en TORRE SEVILLA

07 de febrero del 2022

Comparte en:

TORRE SEVILLA, primer centro comercial urbano y abierto en Sevilla, ha incorporado a su oferta comercial de moda a la firma de calzado y complementos PAYMA, con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en este sector. El nuevo punto de venta de la compañía andaluza se encuentra en la Planta Plaza.

La propuesta de PAYMA es ofrecer a sus clientes la mejor calidad de fabricación e innovación en sus diseños a precios muy accesibles, seleccionando cada temporada zapatos cómodos, actuales y exclusivos, acordes a las últimas tendencias. El diseño de todas las colecciones se desarrolla íntegramente en España.

Desde su fundación en 1984, PAYMA ha seguido un alto ritmo de crecimiento con la apertura de más de una tienda nueva cada año, hecho que evidencia el éxito del trabajo en equipo de esta empresa, integrada por más de 100 personas.

Sus instalaciones han ido evolucionando continuamente hasta contar en la actualidad con una sede central, compuesta por un complejo de oficinas y salas de muestras, así como un centro de almacenaje y distribución para abastecer a todos sus puntos de venta, desde la localidad de Arcos de la Frontera (Cádiz).

La enseña cuenta con más de 25 puntos de venta en las principales localidades de Andalucía Occidental y una tienda online que distribuye sus productos por todo el territorio nacional.

#RespiraModa

¿Quieres estar a la última?

Leave this empty:

Desde Puerto Triana S.A.U. (NIF A-41918038; domicilio en calle Gonzalo Jiménez de Quesada nº 2, Sevilla), como entidad responsable del tratamiento, te queremos informar de que al pulsar el botón “Enviar”, únicamente trataremos la dirección de email que nos proporciones aquí, para remitirte información sobre productos y servicios comerciales (descuentos, promociones, etc) del Centro Comercial Torre Sevilla, en base al consentimiento aquí prestado. Podrás revocar este consentimiento, ejercer los demás derechos previstos en la normativa de protección de datos (acceso, rectificación, cancelación, oposición, etc) y/o dirigirte a nuestro DPO, mediante correo electrónico (enviado desde la dirección de email que indiques arriba) a protecciondedatos@puertotriana.es. Puerto Triana S.A.U. seguirá tratando y conservando este dato para el fin indicado aquí, mientras ello resulte adecuado y pertinente para dicho fin y mientras no retires tu consentimiento o te opongas a ello a través del procedimiento anteriormente indicado.